No aprenden más

Hicieron una terrible fiesta clandestina y les cayó la policía: hubo multas para todos

Anoche también se labraron 180 infracciones por incumplir con la normativa vigente en Salta por la pandemia coronavirus.

Con el propósito de supervisar que se cumplan los protocolos y las medidas sanitarias, la Policía realizó anoche controles en diversos puntos de la provincia de Salta. Se llevaron a cabo en la vía pública, en comercios y también en locales gastronómicos, y lamentablemente se detectaron algunas irregularidades.

VER TAMBIÉN: "Tristeza y dolor: murió uno de los cantantes de cumbia más queridos del norte"

Realizaron más de 4.100 procedimientos de los cuales más de 220 fueron en comercios. Se infraccionaron a 2 por incumplimientos. Es un trabajo que se realiza en conjunto con inspectores municipales.

En el marco del operativo integral se labraron más de 180 actas de infracción a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones a las disposiciones establecidas. También se detectó una fiesta clandestina en Salvador Mazza por lo cual fueron sancionados los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que por la celebración del Día de la Madre se refuerzan los controles preventivos de seguridad en el micro y macro centro de la ciudad de Salta para evitar hechos delictivos, contravencionales, y para dar cumplimiento a las medidas dispuestas como así también en las distintas jurisdicciones del interior provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta