#17O

Alberto en el Día de la Lealtad: "Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento"

El Presidente encabezó el acto oficial en la CGT y convocó a la unidad de todo el peronismo.

Alberto Fernández encabezó el acto oficial en la CGT por el Día de la Lealtad Peronista. Ante uno pocos asistentes (gobernadores, gremialistas, miembros de su Gabinete y Sergio Massa, entre otros), el Presidente tuvo un encendido discurso: "Hoy es un día muy especial para los que somos peronistas, no es un día más ese fue el día en el que el pueblo entendió que había alguien preocupado por ese pueblo, que había quedado al margen de derechos, en el olvido de muchos otros que creían que lo importante era la renta y no vivir en una comunidad más igualitaria". 

También hizo mención a la pandemia de coronavirus y con una sugerente frase criticó al gobierno de Mauricio Macri: "Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento".

VER TAMBIÉN: "Estamos convencidos de que vamos a colapsar", la dura advertencia del gerente de un hospital salteño"

El mandatario, que llegó acompañado de pareja, Fabiola Yáñez, agregó; "Todo empezó en una situación que tiene semejanzas con el presente, el país había vivido la tragedia del terremoto de San Juan y después de ese terremoto, la historia hizo que Perón y Evita se conocieran y empezaran a vivir una historia única".

"Todos entendieron que había una Argentina invisible que muchos creían que no existía y de repente asomó para llamar la atención, para decir acá estamos millones de argentinos que queremos un lugar en esta patria", agregó Fernández.

Según publicó La Nación, el primer mandatario apareció en escena minutos antes de las 17 desde el salón Felipe Vallese de la calle Azopardo y la gran incógnita es si la vicepresidenta Cristina Kirchner se acercará a acompañar la celebración por los 75 años de aquella masiva movilización a Plaza de Mayo, en la que obreros y sindicatos pidieron por la liberación Juan Domingo Perón. Su hijo y presidente de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, confirmó cerca del mediodía que acompañará al Presidente en la central obrera.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteñon

    VIEJO HIJO DE MIL PUTAS TAN VIEJO Y PELOTUDO QUE ACEPTO SER PRESIDENTE PARA SER MANEJADO POR LA LADRONA VIEJO SORETE METETE EL DIA DE LA LEALTAD EN EL CULO CUANDO MURIO PERON SE ACABO TODO USTEDES SOLO SON LADRONES CORRUPTOS Y ZURDOS DISFRAZADOS VAYANSEN AL PINGO MANGAS DE PUTOS ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • NO

    si hubiese cualquier otro partido estariamos mejores...sin duda!!! panqueque, titeres, payasos, delincuentes e inútiles..nos gobiernan!!

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Soretes k. Surdos de mierda montoneros. Lacras. Escoria. Golpistas. Vagos.

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Que gobierna el peronismo??? que gobierna? sobre que tiene el control? veamos...salud?: NO, economía ?...MENOS !!!, seguridad??? NAAAA
    No tiene el control de nada, no puede con nada, el presidente cada vez que abre la boca dice alguna estupidez así que no hable cagadas fernandez

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    HOY, hoy casi seguro llegamos o superamos el millón de infectados. Estamos 5tos. a nivel mundial en contagios solo superados por países que tienen 5 veces o mas de poblacion.
    Que suerte que nos gobiernan los peronchos que suerte.....andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    indio,amigo,explicame:que es el peronismo?,creo que es un rejunte de corruptos,menos vos,porque sos mí amigo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Alberso, no sabes ni donde estas parado inutil, sos un titere mamerto, la chorra te esta gobernando salame, lo unico q quiere es impunidad, el pueblo le importa 3 carajos pelotudo. Del dolar no decis nada? No llegas a diciembre q te explota rl pais

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Veo que hay pelutudos q se esconden en la sombra y en las redes para crear odio y maldad y no saben un carajo lo que fue el 17 d octubre

    Ver más

    Responder
    • che

      walter..hace 50 años que vivimos recordando el pasado y con ladrones y vagos que siguen cantando la marchita!!! por favor vayamos al futuro...las mismas caras e ideas viejas que atrasan...mientras otros paises se modernizan , hay laburo, hay valores...acá seguimos con los viejos de mierda de siempre y sus descendientes que hicieron mierda la nación!!!

      Ver más

      Responder
    • P walter

      Pedazo de ignorante, a ver si por lo menos haces estudiar a tus hijos asi tienen la cabeza abierta y no como vos y todos los q apoyan a la mugre K, macri, sindicalistas y demas ladrones q no saben q peron los adoctrino p llegar a donde estams

      Ver más

      Responder
  • juajuajuajua

    se viene el estallido...se viene el estallido !!!

    Ver más

    Responder
  • hum

    Si gracias a Dios porque si estaba el gato iba a haber mas muertos que en Siria y encima todo hecho aca.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Si, jaja, como estamos ahora pelotudo

      Ver más

      Responder
    • Chaman Huasquar

      Uds estan x triplicar los 10 mil del gato( si hubiese estado), hoy tienen 26.107 muertos, OJO estan muy cerca de 30 mil, y cuidado todos tienen nombres y apellidos, familia , fotos , videos y haganse cargo de los muertos en democracia! LAKRAS!

      Ver más

      Responder
    • Chaman Huasquar

      Tranqui Choritroll ya llegamos al record de muertos y seremos los primeros son MUFAS los peronchos!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política