#17O

Alberto en el Día de la Lealtad: "Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento"

El Presidente encabezó el acto oficial en la CGT y convocó a la unidad de todo el peronismo.

Alberto Fernández encabezó el acto oficial en la CGT por el Día de la Lealtad Peronista. Ante uno pocos asistentes (gobernadores, gremialistas, miembros de su Gabinete y Sergio Massa, entre otros), el Presidente tuvo un encendido discurso: "Hoy es un día muy especial para los que somos peronistas, no es un día más ese fue el día en el que el pueblo entendió que había alguien preocupado por ese pueblo, que había quedado al margen de derechos, en el olvido de muchos otros que creían que lo importante era la renta y no vivir en una comunidad más igualitaria". 

También hizo mención a la pandemia de coronavirus y con una sugerente frase criticó al gobierno de Mauricio Macri: "Menos mal que el peronismo está gobernando en este momento".

VER TAMBIÉN: "Estamos convencidos de que vamos a colapsar", la dura advertencia del gerente de un hospital salteño"

El mandatario, que llegó acompañado de pareja, Fabiola Yáñez, agregó; "Todo empezó en una situación que tiene semejanzas con el presente, el país había vivido la tragedia del terremoto de San Juan y después de ese terremoto, la historia hizo que Perón y Evita se conocieran y empezaran a vivir una historia única".

"Todos entendieron que había una Argentina invisible que muchos creían que no existía y de repente asomó para llamar la atención, para decir acá estamos millones de argentinos que queremos un lugar en esta patria", agregó Fernández.

Según publicó La Nación, el primer mandatario apareció en escena minutos antes de las 17 desde el salón Felipe Vallese de la calle Azopardo y la gran incógnita es si la vicepresidenta Cristina Kirchner se acercará a acompañar la celebración por los 75 años de aquella masiva movilización a Plaza de Mayo, en la que obreros y sindicatos pidieron por la liberación Juan Domingo Perón. Su hijo y presidente de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, confirmó cerca del mediodía que acompañará al Presidente en la central obrera.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fusiles

    Este hablaba no hace poco pestes de la jefa y del tuerto,persigue el dólar y resulta que ahora cree en este peronismo mutado

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Cara dura a toda prueba está casta con forma humana, siempre que pudieron robaron TODO, de que lealtad hablan? Será para no mandarse al frente entre ellos, sin dudas eso es, no hay otra. Imposible

    Ver más

    Responder
  • Menos mal

    Así se dan cuenta que no sirven para nada, solo para robar y dar migajas a sus votantes.

    Ver más

    Responder
  • El Jorge

    Q se cree el raton este.junto con la otra piojosa... una basura los dos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política