¡Yendo!

Una ciudad de Suiza ofrece 70.000 euros para irse a vivir: los requisitos

Se trata de la comuna de Albinen, a unos 200 kilómetros de Berna, la capital suiza.

QPS Internacional

En su intento de no "desaparecer", la comuna suiza de Albinen, a 200 kilómetros de la capital Berna, ofrece unos 70.000 euros a aquellas familias que accedan mudarse a la ciudad.

Este pueblo se encuentra en medio de valles nevados, árboles y un clima frío apto para snowboard y esquí, y se destaca por tener a pocos minutos los baños termales en Leukerbad, cuyas aguas llegan a los 50 grados los 365 días del año.

La propuesta del gobierno es que en un principio los postulantes tengan menos de 45 años y decidan radicarse en el lugar por al menos 10 años. Además deberán construir o comprar un casa y demostrar que el inmueble no es para vacacionar, con una inversión que supere los 210.000 euros.

Los formularios se pueden encontrar en la página web oficial de Suiza. Por otro lado, sólo pueden postularse suizos o extranjeros que dispongan del "permiso de establecimiento suizo tipo C", una autorización que el país concede a ciudadanos de la Unión Europea y de la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA).

Comentarios

  • porongo

    lo invito a salta les doy 5 pesos pero tiene que comprar 4 hoteles 5 super y dos estacionamientos, es para extranjeros pero tienen que tener el permiso clase 1000 claaa vallan con sus promocinones a la mierda

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    No puedo porque son gente muy correcta y yo soy muy hdp

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    CUALQUIERA ESA PROMO , VOY A LANZAR UNA PROMO VENI A SALTA Y TE PAGO USS 50.000, PERO ESO SI TENES QUE COMPRARME UN LOTE DE USS 200.000 Y CONSTRUIR UNA CASA DE USS 600.000 JAJAJA ANDA!!!!

    Ver más

    Responder
    • Aldo

      Que pelotas tristes que sos, pero muy divertido, jajajaja

      Ver más

      Responder
    • Jajaja

      Y mandalo a vivir a un lugar inhóspito de Salta porfavor. Jajajaja

      Ver más

      Responder
  • Rafita

    NOoooo...a Suiza no, que no saben manejar la Pandemia !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional