En busca de alivio

La Provincia avanza en la renegociación de una deuda de 350 millones de dólares

El Gobierno provincial busca bajar la tasa de interés del 9%, alargar los plazos y a partir de ahí pagar menos dólares en sumatoria que los dólares que estamos teniendo ahora

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, detalló que la Provincia se encuentra renegociando la deuda de 350 millones de dólares y buscan paga menos que antes en cantidad de billetes.

En diálogo con El Acople, Dib Ashur destacó que en el actual contexto el gobernador Gustavo Sáenz haya logrado conseguir muchas cosas por su capacidad de gestión, junto a un Gobierno Nacional con el que están en permanente contacto.

En este sentido, expresó que la Provincia está renegociando la deuda por 350 millones de dólares, así como lo hizo el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán hace poco.

El funcionario explicó que "lo que estamos haciendo en esta renegociación es bajando la tasa de interés del 9%, alargar los plazos y a partir de ahí pagar menos dólares en sumatoria que los dólares que estamos teniendo ahora".

"Esperemos que nos vaya bien, nuestro espíritu es pagar menos que antes en cantidad de billetes", finalizó Dib Ashur.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lavador de mate

    A ver las medusas macristas repitan: se los chorio la yegua, se los chorio la yegua, se los chorio la yegua, repitan cien veces mas....pregunta: ¿ donde esta esa guita?: se la chorio la yegua...pero la yegua no gobernaba cuando contrajeron tal deuda...no importa se lo chorio la yegua. Listo ahora a votar a Mauricio de vuelta.

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    350 millones de dólares, si se pone al cambio actual arroga la cifra de 48.300.000.000 de pesos, ahora quien me explica donde esta esa plata?? calles destrozadas, salitas abandonadas, un pésimo sistema de salud, el agua se corta todas las noches a las 10, hospitales sin insumos médicos, policías con sueldos de mierda, patrulleros destrozados, ambulancias en la que figura de alta complejidad y lo único que tienen adentro son guantes de látex, además de que están destrozadas, que paso con esa plata?? nadie va a investigar nada?? será que los romero, urtogey y saenz se la llevaron toda?? en que invirtieron esos 350millones?? alguien que explique eso

    Ver más

    Responder
    • unica pregunta

      donde esta la plata ,en que bolsillo , macro contesta

      Ver más

      Responder
  • Opa

    Nunca investigar la legitimidad de la misma, donde está La Plata? o están todos prendidos?

    Ver más

    Responder
  • se lavan las manos

    Romero: Yo nunca pedí dinero en el extranjero. Bush: Sos un viejo pelotudo q no te acordás. Urtubey: Me dejó un residual enorme. Yo sólo negocié para mi banda garca. Jamás una moneda me robé. GESTIONE como hace el petiso.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Q Grande la herencia de parodi , pensar q muchos aplaudían

    Ver más

    Responder
    • Intriga

      que habra conseguido hasta el momento ??? INTRIGA SALTEÑA !!!

      Ver más

      Responder
    • Tito Lectures

      era lo que habia que hacer en un momento determinado....si lo hubieran votado a gobernador, el lo resuelve en 2 maniobras. Pasa que para eso hay que saber, y moverse un poco mas que la foto

      Ver más

      Responder
    • laverguenza

      UN PAPELON la primera que la provincia tiene que refinanciar una obligacion internacional

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política