Imponente

¿La viste? Así luce la Bombonera tras las nuevas refacciones: "Es un estadio europeo"

Esta noche, el Estadio Alberto J. Armando será el anfitrión de un nuevo duelo copero entre Boca y Libertad. Así quedó el "Templo" luego de las últimas refacciones.

Mauro Bravo

Boca volverá esta noche a jugar en una Bombonera renovada. El estadio tuvo varias refacciones durante la interrupción del fútbol por el coronavirus y pese a la reanudación, esta será la primera presentación del Xeneize en su cancha tras el parate (los dos partidos iniciales de la Copa Libertadores los jugó en condición de visitante).

El cambio más importante está en la platea baja, donde las butacas celestes fueron reemplazadas por otras azules. De esta manera, todo el recinto quedó pintado con los colores tradicionales de la institución de la Ribera.

Además, para el duelo esta noche (frente a Libertad) se desplegarán una serie de banderas desplegadas sobre la zona de los palcos  con la palabra "gracias", en diferentes idiomas, como un homenaje al personal de salud de todo el mundo por su incansable lucha desde hace varios meses contra la pandemia.

 Además, desde la Boca aprovecharon para presentar su nueva camiseta alternativa, cortesía de Adidas, en conmemoración a los 80 años del mítico Estadio Alberto J. Armando. ¡Mirá!

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    La BOLIVIANERA se está hundiendo en aca. Por eso el césped huele a culo de boliviano. Cancha asquerosa es imposible el edor a mierda que tiene. Ya se derrumba. Se los dijo el MILLO.

    Ver más

    Responder
  • QPS

    como les encanta vender humo.... EL TEMPLO!!!!!! dejense de joder por favor

    Ver más

    Responder
  • C. A. B. J

    CUANTA AMARGURA BOLIVIANA JUNTA se mezcla en esos colores. LOS BOLIS felices desde ORURO Y YACUIBA alentarán por TV por que no pueden ir a la Bostanera.

    Ver más

    Responder
  • gayina

    Bien colorinche como les gusta a los bolis. Uhh me acorde que los tenemos que volver a vacunar antes de fin de año porque los que están ahora son nuevos en su mayoría. los que siguen vacunados desde el 9 de diciembre de 2018 son el arquero, creo que un defensor, Tevez y algún otro patadura mas.

    Ver más

    Responder
  • Dr

    al mejor estilo "bolita"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre