Tiro Libre
En busca de la clasificación

Esta noche, Boca recibe a Libertad en la Bombonera: formaciones, horario y televisación

La Bombonera se viste de gala para una nueva noche copera. El Xeneize necesita solo 1 punto para meterse de lleno en los octavos de final.

Mauro Bravo

Esta noche, Boca recibirá a Libertad de Paraguay en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Con un empate, el Xeneize se metería de lleno a los octavos de final del certamen continental.

Para este duelo, Miguel Ángel Russo realizará tres cambios respecto al equipo que enfrentó a Medellín (Agustín Obando ingresará en lugar de Gonzalo Maroni, Frank Fabra reemplazará a Emmanuel Mas y Lisandro López lo hará por Zambrano)

¿Los 11? Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Del lado de la visita, el conjunto paraguayo podrá en cancha a Carlos Servín; Daniel Bocanegra, Paulo Da Silva, Pablo Adorno, Matías Espinoza; Sergio Aquino, Blas Cáceres, Antonio Bareiro, Julio Enciso; Rodrigo Bogarín o Sebastían Ferreira, Oscar Cardozo.

El partido está programado para las 21:30 (Argentina) y podrá verse a través de la pantalla de ESPN 2 o por Facebook Watch (@Conmebol Libertadores)

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre