¿Coincidís?

Mañana no sesiona Diputados y hay legisladores que piden sesionar

Tras la confirmación por parte de la Cámara de postergar la sesión del martes por el aumento de casos positivos de coronavirus en el personal, legisladores de la oposición exigirán que se realice de todas maneras.

Mauro Bravo

Luego de semanas de brotes incontrolables de coronavirus a lo largo y ancho de toda la provincia -lo que obligó a volver a la fase de aislamiento-, la capital salteña registro por primera vez en semanas, una reducción en los contagios diarios.

No obstante, ante la aparición de casos positivos en empleados administrativos y de seguridad que se desempeñan en la Cámara de Diputados, se decidió suspender la próxima sesión. Ante esto, desde la oposición exigirán sesionar.

Desde la presidencia de la cámara baja indicaron que la medida se acordó con distintos bloques políticos y se tomó de forma preventiva a efectos de resguardar la salud del resto de los empleados y de legisladores.

A través de un video difundido en las redes sociales, el diputado Héctor Chibán manifestó su disconformidad con esta decisión. 

"El oficialismo no quiere que la Cámara sesione. Sin Poder Legislativo y sin Poder Judicial no hay democracia y a todo el poder lo reúne el gobernador Sáenz", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pepe

    jajajaja chiban sos de manual, vendes humo, si sabes que no van a sesionar y te haces el que queres trabajar, jajaja vagos, todos vagos, si se reunen discuten cagadas, nada que sea en favor a la ciudadania, ya se acercan las elecciones y van a aparecer como hormigas por los barrios con o sin covid, esta vez estamos a al tanto de lo truchos que son.

    Ver más

    Responder
  • Rolo Patrón Costas

    Diputado tiene todo mi respeto por haberle cerrado el pico legalmente al bandolerito mandadero de Assenatto. Y donde más le duele: en el bolsillo. Porque el honor lo perdió hace mucho. Ahora es soldado de Sáenz imagínese?

    Ver más

    Responder
  • Wily

    Hasta cuando estos vagos de mierda se van a rascar las bolas .la gente sale a la calle a buscar el mango como puede y se arriesga. estos tienen miedo !!

    Ver más

    Responder
  • ana

    Para qué están las tecnologías??? Un pretexto absurdo. Encima que ganan una fortuna, cada uno equivale a una Pyme, eso cuesta mantener a estos zánganos, nunca van a sesionar.

    Ver más

    Responder
  • Fan de Ruperto

    Aca el que manda es Saenz y nadie mas, a los demás no los necesitamos.

    Ver más

    Responder
  • Reni

    Muy bien por el diputado Chibán es el único que se juega

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta