Una buena

Coronavirus en Salta: gracias al aislamiento, Capital registró menos de 100 casos en un día

Así lo confirmaron desde la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública.

Mauro Bravo

Una buena noticia recibieron los salteños. Y es que, desde la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, informaron que por primera vez, después de casi dos meses, la Capital salteña registró solamente 75 casos positivos de coronavirus en un día.

A su vez, este domingo la cifra de contagiados a nivel provincial alcanzó los 239 casos (Capital sumó 75, Orán 59, Güemes y Cerrillos 24 y San Martín 17), de los cuales solamente se conoce el nexo epidemiológico de 6 de ellos, mientras que los otros se encuentran en investigación.

Cabe recordar además, que desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 11.415 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 8148, lo que representa el 71%. Hay 176 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 102 con asistencia respiratoria mecánica.

Por otro lado, en las últimas 24 horas murieron tres personas por coronavirus por lo que suman 296 las muertes en la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Docente

    Bueno que siga el aislamiento entonces...por que supuestamente es nuestro gobernador que no quiere que se hasta el 11 de octubre.

    Ver más

    Responder
  • Cordoba

    Xq es fin de semana esperen hasta el martes que vuelven los números reales siempre pasa eso los finde

    Ver más

    Responder
  • covid

    jajaaja q titulo pedorro si para la bosta de villada el virus solo anda de lunes a viernes jajaja anda a cag.. hoy sale asi q a tener cuidado.

    Ver más

    Responder
  • Ursula

    Pues que sigan aislados estos

    Ver más

    Responder
  • diego

    JAJA estaba esperando esta noticia. Son tan básicos; Ahora van a salir los políticos a hacerse los campeones, los superados. Son unos payasos todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta