Política
Rosca política

Tras la expulsión de Ameri, empezó la interna kirchnerista por la banca en el Congreso

Juan Emilio Ameri manoseó a una mujer en medio de la sesión de Diputados y fue suspendido. El Frente de Todos lo expulsó y pidió su renuncia. El kircherismo discute en estos momentos quién se queda con su banca.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta volvió a ser noticia nacional por un vergonzoso hecho. El diputado nacional Juan Ameri manoseó a su pareja en medio de la sesión ordinaria de la Cámara Baja y fue suspendido por todos sus pares. La mancha horrorosa que dejó Ameri en el plano político llevó al Frente de Todos a expulsarlo del espacio y solicitar su inmediata renuncia. Ahora, mientras se discute en los medios los inescrupulosos actos del legislador, el seno del kirchenrismo salteño desató una interna para saber quién ocupará su banca.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243004-lo-estabas-haciendo-mal-asi-deben-hacer-los-vapores-de-eucalipto-los-contagiados

No solo los medios hacen leña del árbol caído. Dirigentes (ex compañeros como se definen ahora) después de despegarse de las acusaciones que acumula una persona que ya fue acusada en otro momento por diversos sectores feministas, empezaron a discutir el cargo que queda vacante.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243014-inadmisible-escena-de-un-diputado-salteno-con-una-chica-en-medio-de-la-sesion

De acuerdo a la última boleta presentada al Tribunal Electoral, los suplentes son: Alcira Elsa Figueroa y Colque Justino Ustarez. Según pudo conocer nuestro medio, hay sectores dentro del espacio kirchnerista que se rehúsan a respetar esto.

"Los hombres del PV quieren poner a otro hombre del PV, cuando la primera suplente es Alcira Elsa Figueroa", expresó abiertamente la ex concejal Lihue Figueroa. 

Cabe recordar que Juan Ameri llegó al Congreso de la Nación para ocupar el cargo que dejó el múltiple candidato Sergio Napoleón Leavy. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Metete el certificado y los dedos en el culo,hdmp.

    Ver más

    Responder
  • josé

    Cualquier cosa pueden irme anotando. Prometo voy a hacer mejor las cosas.

    Ver más

    Responder
  • Jimena

    Es natural, los kirchneristas no respetan nada . Vean que pasó hoy.

    Ver más

    Responder
  • Bea

    Se ve que no están de acuerdo con la meritocracia

    Ver más

    Responder
  • ENSAÑAMIENTO CONTRA LOS K

    MAS DE 10 NOTAS SUBIDAS EN CONTRA DE UN LEGISLADOR K DE SALTA , MMMMM HUELE A CAMPAÑA POLITICA PARA DESPRESTIGIAR A LA OPOSICION

    Ver más

    Responder
    • Antiyuto

      Y si probas trabajando yuto falopero mantenido???

      Ver más

      Responder
    • salteño

      si huele a mierda k planero vago ¡¡¡que esperan de estas lacras ¡¡encima salis con boludeces anda a dormir boludo ¡¡

      Ver más

      Responder
  • Anti k

    Las ratas k ya están negociando para poner un nuevo delinkuente. Ya nos pusieron un yuto en el Anses que no sabe leer ni escribir, más cientos de inútiles de la kampora, un invento del gordo falopa y y la korrupta mayor. A ver a qué garca colocan ahora??? Los k y el peronismo son pura mierda, ladrones, delinkuentes, korruptos, y la puta esa y sus tetas nos salen carísimas.

    Ver más

    Responder
  • Doble moral

    El gobernador tratara de miserables a todos los parasitos que estan hablando en todos lados de este tema , campaña politica en plena pandemia

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Expulsan un chupachichi
    Ponen un chupaculo

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Es un HdRMP, hay gente que se está muriendo, gente rogando por una cama para internación. Y este HdP hace propaganda de la operación de tetas hace 10 días. Una burla a todos los ciudadanos, aparte que la tiene Y LE PAGA como ?asesora?

    Ver más

    Responder
  • segurito

    que lo reemplaza otro paracaidista, que gana la pulseada porque se compromete a llevar mucha gente a tocar el bombo cuando la vice los convoque

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política