Rosca política

Tras la expulsión de Ameri, empezó la interna kirchnerista por la banca en el Congreso

Juan Emilio Ameri manoseó a una mujer en medio de la sesión de Diputados y fue suspendido. El Frente de Todos lo expulsó y pidió su renuncia. El kircherismo discute en estos momentos quién se queda con su banca.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta volvió a ser noticia nacional por un vergonzoso hecho. El diputado nacional Juan Ameri manoseó a su pareja en medio de la sesión ordinaria de la Cámara Baja y fue suspendido por todos sus pares. La mancha horrorosa que dejó Ameri en el plano político llevó al Frente de Todos a expulsarlo del espacio y solicitar su inmediata renuncia. Ahora, mientras se discute en los medios los inescrupulosos actos del legislador, el seno del kirchenrismo salteño desató una interna para saber quién ocupará su banca.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243004-lo-estabas-haciendo-mal-asi-deben-hacer-los-vapores-de-eucalipto-los-contagiados

No solo los medios hacen leña del árbol caído. Dirigentes (ex compañeros como se definen ahora) después de despegarse de las acusaciones que acumula una persona que ya fue acusada en otro momento por diversos sectores feministas, empezaron a discutir el cargo que queda vacante.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243014-inadmisible-escena-de-un-diputado-salteno-con-una-chica-en-medio-de-la-sesion

De acuerdo a la última boleta presentada al Tribunal Electoral, los suplentes son: Alcira Elsa Figueroa y Colque Justino Ustarez. Según pudo conocer nuestro medio, hay sectores dentro del espacio kirchnerista que se rehúsan a respetar esto.

"Los hombres del PV quieren poner a otro hombre del PV, cuando la primera suplente es Alcira Elsa Figueroa", expresó abiertamente la ex concejal Lihue Figueroa. 

Cabe recordar que Juan Ameri llegó al Congreso de la Nación para ocupar el cargo que dejó el múltiple candidato Sergio Napoleón Leavy. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VAMOS A VER?

    QUIÉN SERÁ EL KK CAMPORISTA QUE LO REEMPLACE?
    SEGURO QUE LA CHORRA PATRONA VA BENDECIR AL MÁS CORRUPTO

    Ver más

    Responder
  • Pepa

    Ves que estos KK no sirven pa' aca!!! Les importa un sorete la pandemia, los muertos y los infectados! Se lavan el culo entre ellos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política