Mamá asesinó al violador de su hijo y enterró el cadáver frente a su casa

La policía detuvo a la presunta homicida. Lo mató de varias cuchilladas. Además, capturaron a uno de los tíos de la víctima, porque se cree que habría participado en el abuso sexual.

El cadaver acuchillado y en estado de descomposición de un linyera, de 40 años, apareció enterrado en un terreno baldío y por el asesinato los efectivos policiales detuvieron a una mujer, de 45, quien se cree que mató al individuo porque habría violado a uno de sus hijos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243014-inadmisible-escena-de-un-diputado-salteno-con-una-chica-en-medio-de-la-sesion

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez dijeron a Crónica HD que el cuerpo sin vida de José María Palavecino, de 40 años, que yacía putrefacto y enterrado en un pozo, en un gran predio, situado en Tucumán, entre Chubut y Neuquén.

Por el brutal asesinato, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez detuvieron a una mujer llamada Nancy Elizabeth, de 45 años, que vive a 80 metros del escenario del macabro hallazgo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243004-lo-estabas-haciendo-mal-asi-deben-hacer-los-vapores-de-eucalipto-los-contagiados

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el 3 de septiembre pasado el individuo, que habría sido adicto a consumir alcohol y drogas, concurrió a la casa de esta citada mujer, quien dos días antes lo había denunciado ante la Justicia, señalándolo como uno de los autores de la violación sufrida por uno de sus hijos, de 17 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DE MAL EN PEOR

    SI LA MUJER YA HABIA ECHO EN REITERADAS OCACIONES LA DENUNCIA. POR QUE NO SE LO DETUBO. ES CULPA DE LA JUSTICIA.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Si ya hay un expediente judicial, ningún particular puede tener acceso al mismo. Sólo las partes: el fiscal, el defensor, el Asesor de Menores, el Actor Civil. ¿Cómo conoces tantos detalles de un expediente judicial cuando ni siquiera sabes escribir bien?. Mejor estudia ortografía.

      Ver más

      Responder
      • Gaucho trolazo

        Mejor anda y segui montando el pingo. .tendrias que apoyar a esta madre y dejar de hacerte el letrado

        Ver más

        Responder
  • Julito

    De acuerdo con el gaucho Lunari. No puede ser que para vengar un delito se cometa otro muchísimo peor.

    Ver más

    Responder
  • inod

    APLAUDAN A ESA MAMA....NO DEJEN DE APLAUDIR !!!

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Guacho lunari..mamala como ternro .cabeceador de pupos...

    Ver más

    Responder
  • G.b

    Gaucho lunari ...mamala como ternero.cabeceador de pupos...

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    PRESA POR HACER LO QUE LA JUSTICIA NO HACE??? QUE LOCO.... NO DEBERIA ESTAR NI UN SEGUNDO PRESA POR MATAR A UN VIOLADOR AL CONTRARIO LA JUSTICIA DEBERIA ESTAR AGRADECIDA PORQUE EL PUEBLO NO VA A TENER QUE PAGARLE LA ESTADIA EN PRISION AL VIOLADOR ....CON EL RIESGO QUE SALGA EN UN PAR DE SEMANAS A SEGUIR CAGANDO GENTE Y SOBRE TODO A LOS CHICOS ..... EL DIA QUE DEJEMOS DE PAGAR IMPUESTOS NO VAN A PODER COBRAR SUS SUELDO NI LOS JUECES NI FISCALES NI DIPUTADOS Y SENADORES CORRUPTOS NI NADIE

    Ver más

    Responder
  • pala

    pa que lo desentierran?... dejen que los gusanos hagan su trabajo... entre ellos se entienden... y al tio le corten el gusano y se acaban los violines...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La "justiciera" se va a comer 35 años de cárcel porque lo que hizo es HOMICIDIO CALIFICADO. Los que felicitan a la justiciera por mano propia, por favor no se olviden de llevarle comida y otros regalos a la penitenciaría por los próximos 35 años de reclusión que deberá cumplir. Y ya saben, si en vez de dejar actuar a la Justicia, hacen justicia por mano propia, terminarán en la cárcel. Y quemando colchones para que la JUSTICIA les de la domiciliaria por el coronavirus. IDIOTAS. Vivimos en un ESTADO DE DERECHO, NO EN COREA DEL NORTE.

    Ver más

    Responder
  • .

    Yo hubiese hecho lo mismo. Y si el tío también participó, pagar para q lo maten adentro. Para que tipos así.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales