Mamá asesinó al violador de su hijo y enterró el cadáver frente a su casa

La policía detuvo a la presunta homicida. Lo mató de varias cuchilladas. Además, capturaron a uno de los tíos de la víctima, porque se cree que habría participado en el abuso sexual.

El cadaver acuchillado y en estado de descomposición de un linyera, de 40 años, apareció enterrado en un terreno baldío y por el asesinato los efectivos policiales detuvieron a una mujer, de 45, quien se cree que mató al individuo porque habría violado a uno de sus hijos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243014-inadmisible-escena-de-un-diputado-salteno-con-una-chica-en-medio-de-la-sesion

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez dijeron a Crónica HD que el cuerpo sin vida de José María Palavecino, de 40 años, que yacía putrefacto y enterrado en un pozo, en un gran predio, situado en Tucumán, entre Chubut y Neuquén.

Por el brutal asesinato, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez detuvieron a una mujer llamada Nancy Elizabeth, de 45 años, que vive a 80 metros del escenario del macabro hallazgo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243004-lo-estabas-haciendo-mal-asi-deben-hacer-los-vapores-de-eucalipto-los-contagiados

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el 3 de septiembre pasado el individuo, que habría sido adicto a consumir alcohol y drogas, concurrió a la casa de esta citada mujer, quien dos días antes lo había denunciado ante la Justicia, señalándolo como uno de los autores de la violación sufrida por uno de sus hijos, de 17 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juancho

    Denle la libertad a esa mujer es una Heroe, Muerte a los Violadores!!!!

    Ver más

    Responder
  • Aplausos

    Lo que no hace la justicia en un año lo hizo esta mujer en dos pedos
    FELICIDADES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales