Tierra de nadie

"Jamás viene la policía": El barrio en donde los niños salen a tomar alcohol a plena calle

La situación se volvió intolerable en la zona sur de la Capital. Menores de edad salen a tomar bebidas alcohólicas a mitad de la noche. Los vecinos denuncian que no hay ningún tipo de control policial por la zona.

Ausencia total de normas. En la zona sur de la Capital los vecinos no dan más con la falta de compromiso de muchos. Mientras las cifras se disparan con la cantidad de contagiados, en el barrio Santa Ana un grupo de menores de edad se continúa juntando pero sorprendentemente a tomar bebidas alcohólicas en plena calle.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242681-urgente-temblor-en-una-localidad-saltena-varios-se-descompusieron

De acuerdo al relato de una denunciante, en el barrio Santa Ana 1 pasaje 17, diariamente un grupo de menores se reúnen para incumplir con todas las medidas de seguridad emitidas por la temporada de pandemia.

"Los chicos salen sin barbijo. Algunos siguen afuera y después de las 12 pm se ponen a tomar alcohol. La edad exacta no la sé pero deben tener entre 12 a 17 años", escribió con muchísima bronca una vecina.

Esta actitud totalmente irresponsable claramente genera una gran indignación. Mientras muchísimas personas están encerradas respetando las medidas para evitar posibles contagios y de que el sistema público colapse, otros demuestran cero empatía por la comunidad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

"Todos estamos cansado del encierro, muchos meses alejados de nuestra familia, amigos y algunos sin poder trabajar con normalidad. Hace un tiempo que no entro a la casa de mis papas, no los puedo besar y menos abrazar y me es difícil y triste esta situación. Si los voy a visitar que es muy rara vez, los veo desde afuera, desde una reja de por medio, y los extraño mucho. Pero, ¿es necesario esto?, ¿Qué los chicos estén en la calle?. Un grupo de aproximadamente 20 chicos. Lo más triste es que ellos capaz que no se contagian, pero son los que llevan el virus, a la gente grande y más en este momento que esta saturada la Salud, que los médicos, enfermeros y profesionales de la salud están cansados, agotados y muchos están contagiados y algunos murieron por causa del Covid", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coco Sneijder

    Hoy pase por la misma cuadra del huaico y como siempre llena de PENDEJOS pelotudos que sus padres los dejan salir.pero muchos

    Ver más

    Responder
  • El Alka

    ESE BARRIO ES TIERRA DE NADIE....LOS VECINOS SABEN QUIENES VENDEN DROGAS..Y NO DICEN NADA POR MIEDO...Y LA POLICIA ESTA PRENDIDA...

    Ver más

    Responder
  • pepegrillo

    Los "niños" no tienen padres? porque tiene que ir la policia... Va la policia y si se retoban, los cagan a palos, y los milicos en cana.... dejenlos que se maten entre ellos, que se contagien todos y que nadie los asista.... bravo Cris.... estas basuras nos dejaste con tu década ganada...

    Ver más

    Responder
  • justicia social

    SI SE OCUPARAN DE IDENTIFICAR EN CADA UNO DE ESTOS BARRIOS MENCIONADOS A ESTOS EJEMPLOS DE SUS ENGENDRADORES ,PORQUE NO SE LOS PUEDE LLAMAR PADRES, DE SABER DE DONDE PROVIENEN SUS INGRESOS, PARA QUE DESARROLLO SOCIAL LES CORTE LA AYUDA SOCIAL Y LOS PLANES TENDRIAMOS UNA SOCIEDAD MEJOR PREOCUPADA EN TRABAJAR . Y ASI IDENTIFICADOS ESTARIAN MAS CONTROLADOS

    Ver más

    Responder
  • Sheila Chocobar

    La culpa la tienen los padres

    Ver más

    Responder
  • Sta Ana 4 . M746 L4

    De joda hace 2 días, volúmen alto, griterío, etc. Mañana, tarde, noche y madrugada, completito. Hoy sigue la joda. Me quedo en casa, ni descansar puedo. Alguien hara algo?

    Ver más

    Responder
  • LL

    Barrios de mierda .. lleno de delincuentes... plomo y al pozo y listo

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Lo mismo pasa PERO CON MAYORES DE EDAD en la Avda Romero en el Intersindical....Hay dos negocios que venden alcohol y las juntadas en el canal están al orden del día....cagaron los arbolitos del lugar, mean todo...HDMP...la cana?? bien gracias....los de inspecciones comerciales??? van, cobran peaje y se retiran....SORETES !!! canas e inspectores !!!

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Nada nuevo . De tal palo tal astilla. Salieron a los padres los engendros. Fruto de la época ganada.

    Ver más

    Responder
  • andrea

    Esos son los hijos de los padres sociales. Los papis están meta y ponga haciendo fuerza para llegar a los 7 mientras las bendiciones hacen lo que quieren.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales