Tierra de nadie

"Jamás viene la policía": El barrio en donde los niños salen a tomar alcohol a plena calle

La situación se volvió intolerable en la zona sur de la Capital. Menores de edad salen a tomar bebidas alcohólicas a mitad de la noche. Los vecinos denuncian que no hay ningún tipo de control policial por la zona.

Ausencia total de normas. En la zona sur de la Capital los vecinos no dan más con la falta de compromiso de muchos. Mientras las cifras se disparan con la cantidad de contagiados, en el barrio Santa Ana un grupo de menores de edad se continúa juntando pero sorprendentemente a tomar bebidas alcohólicas en plena calle.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242681-urgente-temblor-en-una-localidad-saltena-varios-se-descompusieron

De acuerdo al relato de una denunciante, en el barrio Santa Ana 1 pasaje 17, diariamente un grupo de menores se reúnen para incumplir con todas las medidas de seguridad emitidas por la temporada de pandemia.

"Los chicos salen sin barbijo. Algunos siguen afuera y después de las 12 pm se ponen a tomar alcohol. La edad exacta no la sé pero deben tener entre 12 a 17 años", escribió con muchísima bronca una vecina.

Esta actitud totalmente irresponsable claramente genera una gran indignación. Mientras muchísimas personas están encerradas respetando las medidas para evitar posibles contagios y de que el sistema público colapse, otros demuestran cero empatía por la comunidad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

"Todos estamos cansado del encierro, muchos meses alejados de nuestra familia, amigos y algunos sin poder trabajar con normalidad. Hace un tiempo que no entro a la casa de mis papas, no los puedo besar y menos abrazar y me es difícil y triste esta situación. Si los voy a visitar que es muy rara vez, los veo desde afuera, desde una reja de por medio, y los extraño mucho. Pero, ¿es necesario esto?, ¿Qué los chicos estén en la calle?. Un grupo de aproximadamente 20 chicos. Lo más triste es que ellos capaz que no se contagian, pero son los que llevan el virus, a la gente grande y más en este momento que esta saturada la Salud, que los médicos, enfermeros y profesionales de la salud están cansados, agotados y muchos están contagiados y algunos murieron por causa del Covid", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • demasiados bolivianos

    saquen a todos los bolivianos y esto sera mejor

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    En barrio Limache en la etapa 6 en la plaza Ara San Juan, frente de la POLICIA se juntan a chupar y a vender droga toda la noche y no son menores, esto es de todo la vida y la POLICIA NO HACE NADA! Y ahora con esta pandemia,ellos siguen como si nada, lo yutos y la policía. Limache tierra de nadie!!!

    Ver más

    Responder
  • Tu conciencia

    Ahora parece que es la policía la que se tiene que encargar de los conejos.

    Ver más

    Responder
  • Peta

    No existes la policía esto es una joda

    Ver más

    Responder
  • Pendejo d mierd...

    Dejense de jodr donde estan los padres q no los concientizan? los policias no son niñeras, sobre q no tienen elemento necesario de proteccion, tienen q contagiarse y luchar por sus vidas por culpa de pendejos inrresponsables. No da a basto tampoco la policia!!! es arrestar a pendejos q pueden ser transmisores y contagiar toda una dependencia!!! este virus no es joda!!!! por que no le hablan a sus hijos y los hacen entender o denles una tunda y listo!!CONCIENCIA GENTE FALTA CONCIENTIZAR!!! NADIE EDUCARA POR NOSOTROS A NUESTROS HIJOS!!!VAMOS LOS PAPAS PONGAN HUEVOS TAMBIEN!!

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Los hijos de la decada ganada , gracias Kristina lpm

    Ver más

    Responder
  • Pablo Sneijder

    PENSABA QUE SE REFERÍA A LOS PENDEJOS DEL HUAICO EN ESPECIAL A LOS HIJOS DEL CAMPEÓN ANTICUARENTENA PALOTE MACÍAS.QUE VIVEN EN LA CALLE.

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Yo que sepa la policia no hace trabajo de niñero?? Y los padres??

    Ver más

    Responder
    • .

      Totalmente de acuerdo, lo bueno seria q dejen a la policia meterle unos garrotazos, metodo puramente cavernario pero en una de esas es la unica forma con estos pendejos cavernicolas

      Ver más

      Responder
  • Munir Zafadao

    queres que te lleve un aire comprimido?tengo uno al pedo...

    Ver más

    Responder
  • El Serrano

    Como no se van a contagiar, es mas es peor son elementos transmisores del virus chino. Bueno si van a necesitar que vaya la policia a educar esas malas criaturas, estamos mal señores. Entonces no se queje cuando despues va el policia a realizarlo una visita a su hijo. CREO MEJOR ES PORTARSE BIEN, SER PERSONAS inteligentes, ya conocemos que hacer y no, que esta mal y no esta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales