Tierra de nadie

"Jamás viene la policía": El barrio en donde los niños salen a tomar alcohol a plena calle

La situación se volvió intolerable en la zona sur de la Capital. Menores de edad salen a tomar bebidas alcohólicas a mitad de la noche. Los vecinos denuncian que no hay ningún tipo de control policial por la zona.

Ausencia total de normas. En la zona sur de la Capital los vecinos no dan más con la falta de compromiso de muchos. Mientras las cifras se disparan con la cantidad de contagiados, en el barrio Santa Ana un grupo de menores de edad se continúa juntando pero sorprendentemente a tomar bebidas alcohólicas en plena calle.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242681-urgente-temblor-en-una-localidad-saltena-varios-se-descompusieron

De acuerdo al relato de una denunciante, en el barrio Santa Ana 1 pasaje 17, diariamente un grupo de menores se reúnen para incumplir con todas las medidas de seguridad emitidas por la temporada de pandemia.

"Los chicos salen sin barbijo. Algunos siguen afuera y después de las 12 pm se ponen a tomar alcohol. La edad exacta no la sé pero deben tener entre 12 a 17 años", escribió con muchísima bronca una vecina.

Esta actitud totalmente irresponsable claramente genera una gran indignación. Mientras muchísimas personas están encerradas respetando las medidas para evitar posibles contagios y de que el sistema público colapse, otros demuestran cero empatía por la comunidad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

"Todos estamos cansado del encierro, muchos meses alejados de nuestra familia, amigos y algunos sin poder trabajar con normalidad. Hace un tiempo que no entro a la casa de mis papas, no los puedo besar y menos abrazar y me es difícil y triste esta situación. Si los voy a visitar que es muy rara vez, los veo desde afuera, desde una reja de por medio, y los extraño mucho. Pero, ¿es necesario esto?, ¿Qué los chicos estén en la calle?. Un grupo de aproximadamente 20 chicos. Lo más triste es que ellos capaz que no se contagian, pero son los que llevan el virus, a la gente grande y más en este momento que esta saturada la Salud, que los médicos, enfermeros y profesionales de la salud están cansados, agotados y muchos están contagiados y algunos murieron por causa del Covid", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta unida

    En todos los barrios esta pasando lo mismo zona sureste es joda día y noche no se ve un móvil policial y si pasa no dicen nada...asi estamos también

    Ver más

    Responder
    • Anonimo

      Los padres son los que tiene que hacerse cargos de sus hijos no la policia. Porque cuando aparezca la policia y los corra a la fuerza recien van a aparecer los padres para denunciar a los policias porque golpearon a su hijito que no hacia nada. No pueden ser mas hipocritas si no son capaces de criarlos bien y enseñarles limites entonces que no tengan

      Ver más

      Responder
  • Soy Boliviano y me pagas el plan

    Tomar es delito en Argenzuela?

    Ver más

    Responder
    • Sos boludo y vivís de repetir pelotudeces

      Dedícate a laburar en serio, no escribiendo pelotudeces, troll de mierda

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales