Malestar del sector

El comunicado de los gastronómicos tras el anuncio de las nuevas medidas en Salta

La Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta expresó su malestar por las nuevas restricciones.

Matías Isola

Que Pasa Salta

A través de un comunicado, la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta expresó su malestar por las nuevas restricciones anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) que entrarán en vigencia desde el próximo lunes 21 de septiembre. Las medidas anunciadas y sugeridas por Gobierno nacional buscan disminuir la circulación de personas y aplanar la curva de contagios de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Qué actividades siguen y cuáles se restringen: Nación publicará en horas el DNU"

"Hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de respetar los protocolos establecidos en los distintos establecimientos gastronómicos y hoteleros, para resguardo de nuestros trabajadores y clientes", se puede leer en uno de los párrafos del comunicado.

Sin embargo, en las líneas siguientes la Cámara deja sentada su postura y pide al COE que revea la medida: "Por lo expuesto, rechazamos el cierre de nuestros establecimientos y bregamos por una convivencia inteligente de nuestra actividad económica y el virus que nos azota". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • facha

    cuarentena por 21 dias? y a medias tintas???, manga de inutiles e inoperantes,
    esto es sentido comun, guardanos a todos 10 dias sin BANCOS sin super etc etc, bala al que salga y se aplana la curva.

    Ver más

    Responder
  • ta loco

    tienen q sacar a todos los vendedores ambulantes d las veredas, los gastronómico no cumplen un mierda con el protocolo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No cumplen con el protocolo, no les importa una mierda.

    Ver más

    Responder
  • Triste pero cierto

    Cierren las oficinas de Anses, el banco Santiago del Estero, el Banco Industrial, el Correo Argentino, las inmediaciones del Mercado San Miguel y van a ver como el centro solito vuelve a Fase 1...

    Ver más

    Responder
  • Cuarentena siiii

    Aca les dieron permiso a comerciantes y gastronómicos yque hicieron??? Se abusan con los precios, no cuidan y explotan a sus empleados, meten un monton de gente en sus locales sin respetar el distanciamiento social xq lo unico que les importa es la tarasca....... GUENO A PELASE CHANGOOO!!!!! GUARDAPOLVO POR 3 SEMANAS Y CHITO LA BOCA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Es verdad q mucha gente necesita sinceramente.....y si solo saldria esa gente distinto seria.....pero.no respetamos y salen todos sin importarnos nada y asi perjudicamos al.otro....muy egoistas somos,todos tienen.derecho a reclamar xsu trabajo pero si no va la gente de q le sirve tener abierto?

    Ver más

    Responder
  • raul

    bnas soy empleado de comercio lo que veo es culpa de la gente inoperante que rodea al sr saenz ej los repatriados de afuera nunca se los controlo la prensa nunca informo encima el gobierno nunca ayudo de cerrar las fronteras ,lo unico en radio y tv quedate en casa te estamos cuidando pero nos descuidaron encima la gente mayor ya esta estrezada con las noticias.queremos trabajar sino cobramos si sos empleado del gobierno que te vas a calentar sres periodistas entiendan no es capricho sino se trabaja el pais no progresa.

    Ver más

    Responder
  • @@@

    Respeten manga de boludos que nos vamos a cagar muriendo todos,países de primer mundo cerraron todo por 2semanas para tratar de llevar la plaga está y aquí en salta dónde apenas ay un par de respiradores y casi todos ocupados quieren salir después se enferman y ahí la van a padecer y dueños de locales o firmas comerciales piensen en la familia de los trabajadores no en sus bolsillos. Esto no es joda ni mala decisión del gobierno Nosotros no sabemos cuidarnos y rompemos con todos los protocolos por eso estamos así y va para peor

    Ver más

    Responder
  • asesor de mi

    aqui todavia se siguen echando la culpa entre sectores cuando la verdadera culpa la tienen los hrp de la elite que sembraron y resembraron el virus por todos lados. por que hay ingenuos que creen que solamente el virus vino en los aviones. hay que ser imbecil y lelo para pensar asi. abran el mate. vino en los aviones y tambien lo esparcieron en aviones, lo fumigaron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta