Alerta máxima

Internaron al secretario de Salud de Salta y aislaron al ministro Esteban

Fue el propio titular de la cartera provincial quien lo confirmó a través de Twitter.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hay preocupación en el Ministerio de Salud. Este sábado, cerca de las 10, el ministro Juan José Esteban confirmó que el secretario de su cartera ministerial, Sergio Humacata, debió ser internado de urgencia. A su vez él debió aislarse por prevención. 

"Quiero informarles que el Secretario de Servicios de Salud, Dr. Sergio Humacata, está internado con un cuadro de neumonía. En estos momentos está recibiendo atención médica. Por seguridad y de manera preventiva estaré aislado, trabajando por la Salud Pública", escribió en su cuenta de Twitter (@EstebanSalud).  

Sobre su estado de salud, Esteban aseguró: "Estoy bien y con seguimiento médico. Les pido, por favor, que nos sigamos cuidando. La curva de casos en nuestra Provincia está creciendo, no aflojemos, la responsabilidad social es muy importante en estos momentos."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tres

    3 días seguidos trabajaron estos 2 y ya se cansaron

    Ver más

    Responder
  • N.M

    En estos momentos no es hora de juzgar a nadie ...Quien a perdido un ser querido sabe lo que se sufre ...En vez de criticar figuensen de la gente que no hace caso se anda en las calles y ahora marchan .....LOS POBRES SOFRIMOS PORQUE TENEMOS UN FAMILIAR ENFERMO SIN ATENCION .NO OPINEN SIERREN SUS BOCAS

    Ver más

    Responder
  • ALBERTO

    ELVIRA CORNEJO SECRETARIA DEL CORONEL FULEIRO. YA ME PARECIA QUE LA CONSPIRACION DE SALTA VENIA DE LA MAS RANCIA HDPUTEZ

    Ver más

    Responder
  • Dr saturno

    Deberias dar el ejemplo salis sin barbijo o puesto mal ...vos y humacata cero cuidado ...pareces el de seguridad pulleiro y su secretaria elvira cornejo que se pasean por las calles y en el ministerio sin barbijo .. y asi nos dicen que hacer cuidensen muchachos !!!!! Lo unico que faltaria es que el ministro de salud y seguridad queden internados .

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Por favor Sres Periodistas difundan por todos los medios posibles que usen el Barbijo adecuadamente o sea que cubra Boca y Nariz , pues sino es poca la protección. Muchas gracias.

    Ver más

    Responder
  • hermano

    ahora no quieren dar la cara estos impresentables

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    sabés cuál es el colmo de un bombero? eso se aplica aquí

    Ver más

    Responder
  • Vagos

    Vendieron humo y ahora cobran fortuna como ministro por no hacer nada , le matamos el hambre a todos

    Ver más

    Responder
  • Lavada de manos

    No quieren aparecer y se borraron como ratas

    Ver más

    Responder
  • Anda a cagar

    Ahora se borran manga de soretes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta