Alerta máxima

Internaron al secretario de Salud de Salta y aislaron al ministro Esteban

Fue el propio titular de la cartera provincial quien lo confirmó a través de Twitter.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hay preocupación en el Ministerio de Salud. Este sábado, cerca de las 10, el ministro Juan José Esteban confirmó que el secretario de su cartera ministerial, Sergio Humacata, debió ser internado de urgencia. A su vez él debió aislarse por prevención. 

"Quiero informarles que el Secretario de Servicios de Salud, Dr. Sergio Humacata, está internado con un cuadro de neumonía. En estos momentos está recibiendo atención médica. Por seguridad y de manera preventiva estaré aislado, trabajando por la Salud Pública", escribió en su cuenta de Twitter (@EstebanSalud).  

Sobre su estado de salud, Esteban aseguró: "Estoy bien y con seguimiento médico. Les pido, por favor, que nos sigamos cuidando. La curva de casos en nuestra Provincia está creciendo, no aflojemos, la responsabilidad social es muy importante en estos momentos."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hernan

    Tranquilos que no panda el cunico.. básicamente estamos en el horno..

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    No se saben ni cuidar ellos mismos y quieren cuidar a los salteños. Con tal ellos tienen camas en uti, respirador y plasma cuando quieran el resto tienen que salir en los medios de comunicaciión no afines al gobierno para que le den pelota. Me imagino que estará internado en el papa francisco.

    Ver más

    Responder
  • Que opa

    Una pequeña dosis de ivermectina por 15 días lo hubiera protegido. Así están haciendo en bs as . Aquí los medicos son muy obedientes y atrasados.

    Ver más

    Responder
  • CORMILLOT

    HACE DIETA GORDO , MINISTRO DE SALUD CON SOBRE PESO ??? QUE IMAGEN JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Que espera Sr Gobernador para pasar a fase1,que nos muramos todos?

    Ver más

    Responder
  • María

    Sr.Gobernador que espera para pasar a fase 1,ya se enfermo su ministro y secretario de salud, que tuvieron cuidado o espera que todos los salteños nos muramos?

    Ver más

    Responder
  • Que se mejoren

    Esperemos que se mejoren pronto, pero no aguantaron 1 semana

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Y los irresponsables siguen haciendo lo que quieren sin
    Importarles la vida de los otros. También los médicos autotituladod médicos argentinos que fogonean el negar la dimensión de la pandemia están creando malestar y caos . Mientras nuestros médicos y personal de la salud hacen frente a la pandemia como pueden y a costa de su vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta