Perdió el tranza

No es la mochila de Glovo, pero llevaba de todo: atraparon a un delivery con 13 mil dosis de droga

Un operativo policial fue crucial para localizar al vendedor de droga que abastecía a todo un barrio. Llevaba más de 3 kilos de marihuana.

Ayer, pasadas las 15:30, el personal policial logró dar con un motociclista que abastecía de droga a varios barrios salteños. El susto lo llevó a abandonar toda la mercancía al costado del camino. Llevaba más de 3 kilos de marihuana.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242459-yo-tambien-te-queria-el-ruego-de-la-mujer-de-35-anos-mientras-era-apunalada-por-su-novio-de-78

El hecho ocurrió en la intersección de calle Entre Ríos de la localidad Gral. Pizarro. Según la Policía de Salta, el motociclista al darse cuenta que los uniformados lo perseguían frenó bruscamente, arrojó un bolso y huyo por medio de los pastizales. Dejó abandonada la droga y el rodado.

Al verificar el contenido del bolso se observó que aparentemente contenía sustancias prohibidas, dando inmediata intervención a personal de Drogas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242473-saltena-salio-a-los-gritos-del-cajero-para-que-te-quiero-comprar-eucalipto

Realizadas las pruebas reactivas por personal de Drogas se corroboró que contenía más de 3 kilos de marihuana.

Tomó intervención la Fiscalía Federal de la zona, continuando con diversas tareas investigativas para dar con el propietario del rodado. Fuentes aseguraron a nuestro medio que ya tienen ubicado del domicilio de la persona involucrada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Joel

    Capaz que los polis tambien se cañonean.

    Ver más

    Responder
  • Gaston

    REMIS CHEVROLET CORSA PATENTE IUS 510 DE REMISERA DE 3 CERRITOS HACE DELIVERY EN ZONA NORTE DE YERBA Y COCAINE. EL CHÓFER ES UN PETISO MAFIOSO PELIGROSO!

    Ver más

    Responder
  • JORGE

    POR ESO DEJA EL PAÍS GLOBO Y OTRAS EMPRESAS, POR ESTOS PUTOS NARCOS.

    Ver más

    Responder
  • Marcia

    Yo los conozco..los camiones paran en la ruta 5 en la Entrada del pueblo...ellos lo buscan y se meten en moto a Pizarro

    Ver más

    Responder
  • Pizarreño

    En la cara de la policía se ponen a vender..se juntan al frente en la plaza..del otro lado..van y vienen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales