No se guardó nada

Salteña salió a los gritos del cajero: "Para, que te quiero comprar eucalipto"

La mujer vio que una señora pasaba vendiendo y no dudó un segundo en comprarle.

Hoy se vivió un hecho insólito en uno de los cajeros que está al lado de la Terminal de la capital salteña. Resulta que una mujer que salía de sacar plata vio que una señora pasaba vendiendo ramas de eucaliptos.

"Pare por favor, lo necesito y no encontraba por ningún lado", fue lo que dijo antes de pagarle. Muchos de los que estaban en la fila no entendían el porqué.

Según publica Clarín, un producto químico utilizado en repelentes para insectos, cuyo componente activo proviene del eucalipto, puede neutralizar la cepa del coronavirus que causa la COVID-19, según un estudio publicado el miércoles 26 de agosto en Londres por el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

Según la agencia de noticias AFP, científicos del Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa (DSTL) encontraron que el Citriodiol, utilizado en productos antimosquitos como el Mosi-guard, tenía propiedades antivirales aplicado al virus en estado líquido y en una superficie de pruebas.

El producto se aplicó directamente al SARS-CoV-2 en forma de gota y sobre una "piel sintética" de látex, explicó el ministerio en un comunicado. En ambos casos, fue efectivo contra el virus. En una alta concentración, el "Mosi-guard resultó en una disminución significativa" de esta cepa de coronavirus, añadió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JR

    Che! Antes de andar inhalando cualquier cosa,les comento que el eucalipto de hoja larga es TÓXICO. El que sirve para inhalar es el otro, el de hoja redonda.

    Ver más

    Responder
  • el caniche toy

    el Vaporub contiene mentol y eucalipto, también puede ser utilizado para ser inhalado. Para esto, se deben colocar 2 cucharaditas del producto en una taza grande con 1/2 litro de agua caliente e inhalar el vapor durante 10 a 15 minutos, repitiendo seguir la necesidad

    Ver más

    Responder
  • Lorenzo

    Que noticia de mierda. Una bosta este pseudodiario

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    mas ridiculo imposible, exepto por que a 50 m del cajero de la terminal, en la zona del cementerio esta lleno de arboles de eucaliptus

    Ver más

    Responder
  • DANY

    MIRA VOS YYYY ESO NOS TRAEN LA GENTE DE JUJUY Y BOLIVIA QUE SON COMO HERMANOS

    Ver más

    Responder
  • mata quince..

    yo la decia que este arbol es milagroso ...como el te de tusca. los salteños tilingos no saben niaca. lo mejor es un baho con eucalipto y cebolla. y tomar un ajo crudo en forma de pasatilla... mejor dicho un diente de ajo por dia.

    Ver más

    Responder
    • el novio del gaucho lunari

      y despues de morder todo eso le doy un beso a mi gauchita

      Ver más

      Responder
  • Bolisaltas

    Son hilarantes ustedes los Bolisaltas

    Ver más

    Responder
    • NOOOOOO

      casssshhhhaaate jujeño y la granputaquetepario...

      Ver más

      Responder
    • elchaqueño

      ja ja ja ... que hijo de putes..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta