Semana movidita

El dólar blue cerró a 145 pesos en una jornada caliente: ¿qué pasará mañana?

Había mucha expectativa tras los anuncios del Banco Central sobre el dólar oficial.

Luego de las medidas anunciadas por el Banco Central para restringir la compra del dólar ahorro y frenar la sangría de reservas, la expectativa estaba posada en el comportamiento del dólar blue, que finalmente cerró en 145 pesos, su máximo valor histórico.

VER TAMBIÉN: "Renta Básica Universal: ¿habrá inscripción para cobrar los 17 mil pesos de ANSES?"

De esta manera, el billete paralelo trepó $14 y la brecha con el oficial ascendió hasta el 92,7%, luego de caer el martes hasta el 74,2%, nivel mínimo desde el 22 de abril. El spread entre ambas cotizaciones llegó a alcanzar un máximo de 104% a mediados de mayo.

Según pudo saber Ámbito, en las cuevas del microcentro porteño casi no se registraron operaciones ante la incertidumbre por el efecto de las medidas oficiales y cierto temor a operativos por parte de fuerzas de seguridad.

Bajo este panorama, las puntas de compra y venta se ampliaron a unos $10, por lo que la referencia para la compra (de cuevas y venta de ahorristas) se pactaba en torno a $135 por dólar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • choborra

    A mi no me preocupa porque cuando voy a comprar el asado dominguero pregunto cuanto es y me dicen dos mil pesos y pago dos mil pesos...pero veo que algunos se preocupan por el dólar blue, ahh deben ser norteamericanos porque Mauricio embandero la casa rosada con la emblema de las barras y las estrellas o ya se olvidaron?

    Ver más

    Responder
  • O sea...

    o sea que si tengo depositados 100 mil dolares AFUERA de este país o los tengo en mi casa cada vez que el blue sube 1 peso gano 100.000? o por ejemplo: Florencia Kirchner, cada vez que el blue sube 1 peso ella gana 5 millones...subió 7 pesos en estos días, ...Flor ganó 35 millones y vos kakarulo comiendo polenta sin salsa gracias a tu voto

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      pero los ife planeros no lo entienden .....se creen piolas con un flor de gobierno......toda la vida van a ser come aca .....es asi la flaca se gano 35000000 desde el lunes hasta hoy......los pelotudos hacen un dia de cola para cobrar 10000 cada 30 dias......si hay elecciones vuelven a ganar con el voto de estos ....

      Ver más

      Responder
  • tuma

    apuesten al pesooooo

    Ver más

    Responder
  • José

    Aprovechen los planes, en cualquier momento se les corta, se van a querer matar los K.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    No hay comentarios,de los vividores hdp????

    Ver más

    Responder
  • aver

    yo tengo dolares que se cague la gilada opassss

    Ver más

    Responder
  • KAZZ

    magicamente se saturan los bancos...................
    USD 169 a fin de mes

    Ver más

    Responder
  • ARGENZUELA

    QUE TODOS LOS PERONISTAS Y K OJALA SE MUERAN DE HAMBRE

    Ver más

    Responder
  • J

    JAJA Y LA JUBILACION DE LOS ABUELOS VOLVIO DE NUEVO A NO VALER NADA
    POPULISMO POBRE

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Compro solo 200 dólares y la jefa en su momento le llenó una caja a la hija que no puede justificar? Y la fuga somos nosotros? Quedo claro gobierno de científicos están corruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política