La planta que encontraron en un telo salteño y que es fundamental para todos los contagiados
No solo los medicamentos están siendo recetados a los enfermos de COVID-19. El hallazgo que alteró a todo un barrio salteño.
Mientras el coronavirus continúa afectando a toda la provincia, los familiares de los contagiados buscan de alguna forma algún complemento que pueda ser eficaz para aliviar el malestar que genera el propio virus. Si bien hay remedios específicos, algunos profesionales recomiendan acompañarlos con un tratamiento llevado acabo con una planta natural.
LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242331-hoy-se-confirmaron-261-casos-de-coronavirus-en-salta-ya-murieron-98-personas
Así como fue utilizado hace muchísimo tiempo, el Eucalipto vuelve a ganar terreno en esta pandemia. La misma debe ser utilizada mediante vapores que van a ingresar a los pulmones de los pacientes. El aumento de casos en Capital ocasionó que la planta tenga una gran demanda y esto generó el malestar en los vecinos de un barrio en donde el Eucalipto abunda.
LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242326-atencion-como-saber-si-te-dieron-de-baja-el-ife-los-pasos
Varios lectores decidieron compartir en Que Pasa Salta el dato que detrás del conocido Motel Burbujas (más precisamente sobre calle Los Cubos) cada día se ve más gente que la va a buscar. No solo la buscan para sanar a algún enfermo, sino también para poder venderla en el centro.
"Acá vienen un montón de personas. Antes venían en bicicleta o motos, ahora resulta que viene en camioneta porque se llevan una gran cantidad para poder venderla. El ramito chico te lo ofrecen a $200 y no quieren aflojarle el precio", agregaron.
https://www.hogarmania.com/salud/salud-familiar/remedios-naturales/eucalipto-planta-medicinal-para-resfriados-21097.html
Ver más
NO APRENDEN MAS!
No le bastó abrir las fronteras con su amiguita Silvia Magno en Mayo/Julio para que traigan el virus de afuera?
Ver más
Eucaliptus es toxico, no solo que no tiene efecto alguno, sino que intoxica a los que creen que van a ser curados. No sean soretes, no publiquen cosas que hacen mal a la gente, no difundan estupideces, tengan un poquito de conciencia social...
Ver más
ES AL PEDOOO...
SE VAMOS A MORIR IGUAL..!!
Ver más
me parece que está bien, no hay trabajo en nada y al menos esta gente va a sacar unos manguitos
Ver más
Cabe una denuncia por que están destruyendo un arbol que esta en una propiedad privada para lucrar
Ver más
Costumbres Salteñas...
Ver más