Salta
Alerta máxima

Hoy se confirmaron 261 casos de coronavirus en Salta: ya murieron 98 personas

Hoy también se activaron 14 protocolos. Ya se recuperaron 4440 personas en Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El Ministerio de Salud reportó 261 nuevos casos de coronavirus y el total con residencia habitual en Salta ascendió a 7180 (ya se recuperaron 4440). Hoy también se activaron 14 protocolos con 14 muestras en estudio.

VER TAMBIÉN: "Angustiado y quebrado, Cargnello le habló a Salta: "La violencia de la pandemia se hace sentir ante nosotros"

Según el rerporte de la Dirección General de Coordinación de Epidemiología, se confirmaron 55 casos sospechosos. Del total de casos, 10 corresponden a contactos estrechos y el resto permanece en investigación.

Hasta la fecha murieron 98 personas en Salta para coronavirus, mientras que 99 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva (67 con asistencia respiratoria mecánica).

Casos departamento por departamento:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • endgame

    todo es choreo desde las licitaciones para obras pubicas que se arreglan a puertas serradas con las mismas empresas siempre...y sus montos super inflados del cual la mitad solo es para las obras,el resto lo dejo a su criterio....

    Ver más

    Responder
  • NSB

    Mas me preocupa el virus de la corrupción que toda esta mierda, no les creo nada a estos políticos chorros delincuentes

    Ver más

    Responder
  • hector

    era sabido que no iban a volver a face 1 si al comerciante saenz no le importa un carajo los salteños y así dice que nos quiere. nos quiere ver muertos

    Ver más

    Responder
  • Nunca viaje pero me contaron

    Acá en Nueva York hay 800 casos por día ya dejen de llorar

    Ver más

    Responder
  • HAY Q DECIRLO

    Indignado TIENE TODA LA RAZON. El cáncer de hacer retroceder lo que se había ganado fueron los MACRISTAS ANTICUARENTENAS HDRP Y SU PROPAGANDA ANTIVIRUS. INCLUSIVE SON CULPABLES DE LOS QUE SE ESTAN MURIENDO AHORA. PARA ELLOS NO CUENTA MAS QUE SUS BOLSILLOS.

    Ver más

    Responder
  • fosas comunes

    que caven fosas comunes en las casas de los anticuarentena macristas. Ellos diseminaron el covid en la ciudad de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Iara

    yo creo que estamos pasando por una difícil situación, hay que ser más solidarios, ponerse solo a criticar no ayuda.. me pregunto que harán todos los opinologos para ayudar a que esto sea distinto...

    Ver más

    Responder
  • Guille capellan

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados ,mineros ,fiesteros ,y los hijos de re mil puta de los anticuarentena se ocuparon de contagiar x toda salta ,ahora estan cayendo como mosca a los sanatorios dejen de ocupar camas en las clinicas dejen para los que si creian y ustedes les contagiaron ,betina aparece sos la intendenta sino renuncia deja de hacer esas bicesendas pelotudas y ayuda a la gente q la ta pasando mal

    Ver más

    Responder
  • Pablo Emilio

    Son Todos unos Falsos empezar por este Satanas de carniello y Y falta aceitar un poquito más Al COE mi Familia tenemos todos Covit ya mis hijos menores recuperados falta mi Esposa y yo nadie nos llamo las Farmacias Lucran con tu vida , optamos por vapor de eucalipto y 4 Ibuprofeno y una cebolla te deja chala una vez por día .

    Ver más

    Responder
  • Yosep

    Se van todas las edperanzas de que no iba a temblar el.pulso para mandar ADENTRO A TODOS
    + POLITICA
    + NEGOCIADOS
    - SALUD
    QUE RESULTADO PUEDE HABER ?
    CONTAGIO CONTAGIO CONTAGIO CONTAGIOOOOO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante