Alerta máxima

Dura advertencia en Salta: "Se vienen semanas o meses más difíciles de los que vivimos hasta ahora"

El doctor Aguilar, presidente del COE, manifestó que la provincia atraviesa momentos complicados en esta pandemia por lo que se determinó una reforma sanitaria.

Francisco Aguilar, titular del Comité Operativo de Emergencia, realizó importantes anuncios sobre la estrategia del organismo y del Gobierno Provincial para hacer frente a la pandemia. 

Además de los refuerzos en el sector público, el sector privado deberá sumarse responsablemente a la lucha contra el coronavirus.

Así también, aprovecho la circunstancia para agradecer al personal de la salud que "de forma anónima trabaja día a día, casi siempre, cumpliendo horas de compañeros".

A su vez, el galeno dio una dura advertencia: "Se vienen semanas o meses más difíciles de los que vivimos hasta ahora". "El sistema de salud está en alerta máxima", remarcó Francisco Aguilar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lalo

    El Dr. Esteban en una semana, sin recursos, solamente con voluntad, ya hizo muchisimo mas que los INUTILES de Medrano, Saenz, Villada etc que tuvieron veinte semanas y un fangote de guita para preparar todo y no se que hicieron con la plata

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Muchos debieran ponerse del lugar de trabajador independiente,no como muchos que opinan "son empleados públicos"sueldo asegurado!.

    Ver más

    Responder
  • Video

    Hay un vídeo en q este meditrucho dice q si tenés síntomas te aisles y NO rompas las bolas y NO llames, que al fin y al cabo todos nos vamos a contagiar y q está todo colapsado. Porque no lo pasan? Es una nota q le hicieron. Lo toma como joda. Te piden que estés 7 meses encerrados y q si tenés síntomas te quedes piola y mudo. Los que somos de riesgo tenemos miedo, sólo te dan paracetamol de mierda
    Cómo ponen pajeros tan pelotudos a cargo????

    Ver más

    Responder
  • ...

    Y si saben eso por qué siguen abriendo los lugares donde se junta la gente, no entiendo. O bueno, abran nomás, está en cada uno que quiera cuidarse. No hay más que hacer. Por otra parte sigo pensando que aunque tuviéramos los mejores hospitales del mundo, en ninguno cabría toda una ciudad. Ya está en cada uno. Suerte!

    Ver más

    Responder
  • el pueblo

    si mejor ni intentes hacerte escuchar ,,asi mejor ;una estadistica menos, en total ; y asi la clase politica actual puede volver a ganar elecciones ,y decir : aqui no hubo infectados.att

    Ver más

    Responder
  • un calvario de meses

    Covid: Que quiere que le diga doc, usted tiene toda la razón. Aguilar: Ayer 197 en capital hoy 148. Covid: Hace unos días 375 y hoy 240 en Provincia. Y esto no es verdad. En 1 de cada 6 hogares hay un enfermo. Llaman ni lo atienden y menos lo cuentan. En capital hay más de 40 mil casos y no me venga con los siete mil. Y vamos sumando. Aguilar: Shhhh. Covid: Entramos a la base del pozo que todavía lejos sale al pico.

    Ver más

    Responder
  • Culo sucio

    Los medicis del papa se ponen de novio c las secretarias y no hacen ni hicieton nada solo presumirse andan deambulando y no atienden encima el medico va cada rato al pasillo de la gerencia para verla a ella q se hace la cul

    Ver más

    Responder
  • Pepi

    Que ESPERAN !!! ABREN TODO
    ES UNA LOCURA
    SI ESTAN SABIENDO
    ESTO NO ES POLITICA ES SALUD
    HaGAN ALGOOOOOO TODOS ADENTRO ES LA VIDA
    LOS GOBIERNOS NUNCA PUSIERON $$$ PARA LA SALUD , EN 6 MESES QUE VAN A HACER !!! DAN LASTIMA !!

    Ver más

    Responder
    • claroooo

      como vos tenes asegurao el sueldo del estado podes quedarte en casa tranquilo, los demas tenemos que laburar para comer y vos puedas cobrar

      Ver más

      Responder
      • Para claroooo

        Cuanta gente que veo que va a trabajar con el barbijo abajo, pelotudos. No se cuidan y no cuidan a los demás.

        Ver más

        Responde a @claroooo
        Responder
  • Yo opino

    Meter miedo es el gran negocio!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta