Alerta máxima

Dura advertencia en Salta: "Se vienen semanas o meses más difíciles de los que vivimos hasta ahora"

El doctor Aguilar, presidente del COE, manifestó que la provincia atraviesa momentos complicados en esta pandemia por lo que se determinó una reforma sanitaria.

Francisco Aguilar, titular del Comité Operativo de Emergencia, realizó importantes anuncios sobre la estrategia del organismo y del Gobierno Provincial para hacer frente a la pandemia. 

Además de los refuerzos en el sector público, el sector privado deberá sumarse responsablemente a la lucha contra el coronavirus.

Así también, aprovecho la circunstancia para agradecer al personal de la salud que "de forma anónima trabaja día a día, casi siempre, cumpliendo horas de compañeros".

A su vez, el galeno dio una dura advertencia: "Se vienen semanas o meses más difíciles de los que vivimos hasta ahora". "El sistema de salud está en alerta máxima", remarcó Francisco Aguilar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GOBIERNO

    El gobierno dice que no llames si no estás grave. PERO: no te atiende ni te da ninguna instrucción mientras no estás grave, solamente que te aisles. Pero si no te da una instrucción de qué hacer medicamehnte en tu aislamiento la pasas muy mal, o te complicas con otra cosa o te empeoras. Ellos solo quieren verte cuando vas rozando la muerte. PROPUESTA: den indicaciones sanitarias para la etapa leve-moderada, que haya personal médico que te indique.

    Ver más

    Responder
    • ciudadano

      pedir razonamiento cuerdo a la clase politica actual ,;es como pedir peras al olmo

      Ver más

      Responder
  • renunciennnn

    si estan incapacitados, si no saben que hacer, si no estan a la altura y la situacion los sobrepaso, lo mas logico es que renuncien, que dejen ese lugar a otros q si puedan con la situacion. El estar solo hace mas daño.
    renuncien politicos, renuncien negligentes, genocidas, son todos peronistas, son todos del mismo gobierno el mismo partido hhace 30 añosss...no mientan que son algo distinto. son lo mismo donde estan los hospitales???
    PERONISMO= PEDONISMO, estuvieron al pedo y robando..

    Ver más

    Responder
  • negligencia

    saenz tuvo 6 meses para preparar el sistema, planificar, no hizo nada, solo agrando la corte de justicia para meter ñoquis y cuidar el culo de urtubey..y de el.
    metio a ñoquis, le dio concesiones a empresas amigas o testaferros, etc. se rasco no hizo sus deberes publicos, hoy culpa a los gobiernos anteriores..Esos son de su mismo partido, el es del mismo grupo, la misma mafia, si esta en desacuerdo por que jamas los denuncio, porque no hizo auditorias????

    Ver más

    Responder
    • humano

      elecciones urgente,politico que se queja ,politico que se tiene que echar,,,

      Ver más

      Responder
  • bruno

    yo quiero sanciones a los politicos que no hicieron nada, que no hicieron inversiones en salud, saenz tuvo 6 meses para preparar el sistema y no hizo nada, ni siquiera planifico, todo a las apuradas..ahora q se le revienta
    quiero sanciones al maximo ladron urtubey y todos sus secuaces, a todos los politicos de mierda presos por negligentes, ladrones..todos presos, van a morir un monton por culpa de ellos...son unos empleados ladrones, asesinos...que se les hace a los empleados asi????

    Ver más

    Responder
    • persona

      en el unico rubro ,que si haces mal tu trabajo ,hops ,;nadie te echa.al contrario con la corrupcion cobras doble,,,ya basta de politicos que solo recuerdan cosas del pasado o critican a los ciudadanos.mas ideas ,menos corrupcion

      Ver más

      Responder
  • David leiva

    Saenz vos y silvia magno trajeron el virus a salta y los repatriados mineros ,fiesteros y los anticuarentena se ocuparon de salir a contagiar ,anticuarentena dejen de ocupar lugar cama ustedes no creian se burlaban dejen lugar para los abuelos y gente que si creian y se cuidaban pero ustedes le contagiaron .betina aparecee sali sos la intendenta dejaste abandonada a capital hija de puta pero tranqui todo vuelve todo se paga en esta vida ,dios es grande y las cobra a todas

    Ver más

    Responder
  • No bares

    Los bares tienen que cerrar. Es insolito, una invitacion a la gente a salir.

    Ver más

    Responder
    • hombre

      el cholulismo se tiene que desahogar, asi no le protestan ,sus socios de negocios de bar,(o los apretan),con mensajitos.
      hace falta mejores politicos en pandemia

      Ver más

      Responder
  • argentina

    Señor Gobernador, porque no frena las marchas, un montón de gente manifestándose en contra de de reforma judicial. Mientras no puede trabajar un montón de gente por la prohibición de abrir sus negocios y no hablo de los restaurantes y locales comerciales, que nuevamente les permiten. Hay gente que desde el comienzo de la pandemia les prohiben trabajar normalmente, ellos están frente a una profunda crisis. Por eso, por respeto a los que no pueden trabajar, a la gente de la salud y a la comunidad toda (contagiados o no), aplique severas multas a quienes nos exponen a un contagio masivo. Que utilicen las redes sociales para expresarse en contra del gobierno. Aclaro que yo también estoy en contra de la reforma judicial, pero no por eso puedo actuar con total irresponsabilidad.

    Ver más

    Responder
  • kagones

    aqui en esta situación nos damos cuenta que los politicos no estan preparados para nada, solo son unos soretes que regalan cosas que no son suyas, para ganar elecciones.
    Ahi podemos ver lo ineficaces que son.

    Ver más

    Responder
  • Eve

    Mientras exista gente que no crea en la mortalidad por este virus, seguirán criticando.
    Y parece que estos criticones no tienen familiares en el ámbito de la salud. Ya me gustaría que estén en el lugar de todo el personal de Salud.
    Y claro cuando se enfermen irán a maltratarlos si no los atienden rápido no?

    Ver más

    Responder
  • Jazmín B.

    Sigan saliendo yutos sucios con barbijos en la quijada, con cara de malos cuando me decís que se cubran la nariz. Villeros que desobedecen a todo. Hdps.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta