¡Fuerzas genia!

Carmen Barbieri padece "culebrilla" y se le deformó la cara: "Parezco un monstruo" [FOTOS]

La empresaria tuvo un accidente mientras practicaba un paso de baile y quedó con secuelas gravísimas.

QPS Zapping

Minutos antes de su presentación en el ritmo rock del Cantando por un sueño, Carmen Barbieri tuvo un accidente en el último ensayo: se cayó y se lastimó fuertemente el tobillo lo que la obligó a realizar su performance muy dolorida y a ser reemplazada por Fátima Flórez en el cuarteto.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241963-salteno-empezo-con-dolor-de-panza-fue-a-la-clinica-y-murio-a-los-dos-dias-tenia-coronavirus

Pero al parecer, la capocómica está lejos de regresar a la pista todavía: fue diagnosticada con herpes Zóster, también conocido como "culebrilla", que la afectó mucho en los últimos días hasta el punto de quedar con el rostro irreconocible.

De hecho, en el programa Confrontados compartieron algunas imágenes de la mamá de Fede Bal, en donde se la ve colorada, con manchas y la cara completamente hinchada. "Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto", contó Carmen.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241859-finalmente-habra-procesion-del-milagro-en-salta

En ese sentido, la capocómica reveló que a raíz de esta nueva enfermedad, comenzó a investigar: "A partir de todo esto averigüé y todo el lado izquierdo está relacionado y tiene que ver con la maternidad", explicó ante la afección en su ojo, boca y parte izquierda de la pierna.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nelson

    Yo creo que el herpes zoster te favorece antes de eso parecias un boliviano o un Salteno.... ahora solo un monstruo. Te veo mejorada.

    Ver más

    Responder
  • pvto el que lee

    puto el que lee

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Aprovecha salí a pedir a los semáforos ! Te llenas de $$$ gordi !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping