Preocupación absoluta

Salteño empezó con dolor de panza, fue a la clínica y murió a los dos días: tenía coronavirus

El paciente ingresó al sanatorio con un cuadro de neumonía y fuerte dolor abdominal. El resultado post mortem dio positivo para COVID-19.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Una situación totalmente angustiante y preocupante ocurrió ayer en una clínica privada. Un paciente ingresó con fuerte dolor abdominal y cuando lo atendieron le diagnosticaron un fuerte cuadro de neumonía. Con el paso de las horas su estado de salud desmejoró y finalmente murió. Ante el asombro del caso los profesionales le tomaron las muestras para enviarlas a Tucumán, en donde dio positivo para COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241959-las-nuevas-medidas-del-ministerio-de-salud

El hecho ocurrió en la localidad de Metán. De acuerdo a lo que publicó El Vocero, la víctima ingresó a la Clínica 9 de Julio el pasado domingo con los síntomas mencionados. Los profesionales lo atendieron de inmediato, pero con el paso de las horas su estado empezó a deteriorarse rápidamente. Ya sin nada más para hacer, el paciente terminó falleciendo el martes y hoy finalmente se conoció que tenía coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • QUEPASAÑACA

    DE IL SAPORE NO PONEN NADA TURROS! DEJEN DE AVALAR A LOS NEGREROS DE SALTA!

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Hace cuando tendriamos que estar en fase 0 por culpa de estos politicos inoperante.estamos lamentando muertes. Nadie se va a morir de hambre dos semana. Pero si de covid.por favor doc. Esteban por lo menos salve lo poco que queda.

    Ver más

    Responder
  • Mpo

    Licitación pública no a dedo basta del delincuente de Sisa.

    Ver más

    Responder
  • Donald

    Facinerosos del periodismo, no solo informen que murió alguien de coronavirus, digan la edad y si tenía enfermedades preexistentes, los cuales son datos fundamentales. Pero es pedirle peras al olmo. Facinerosos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta