Es oficial

Finalmente habrá procesión del Milagro en Salta

Así lo confirmaron las autoridades eclesiásticas. El recorrido será por la Plaza 9 de Julio y sin fieles.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Es un hecho. El próximo martes 15 de septiembre habrá Procesión del Milagro en Salta, pero será atípica. Por disposición del Arzobispado, la celebración comenzará a las 17 horas y no contará con la presencia de fieles. Las imágenes recorrerán la Plaza 9 de Julio.

VER TAMBIÉN: "Renta Universal de $17.000: ayer habló la directora de ANSES en C5N y reveló datos nuevos"

La decisión del Arzobispado de avanzar con la procesión llama la atención porque va en contra de la resolución reciente del Comité Operativo de Emergencias (COE) de desalentar las celebraciones religiosas en el actual contexto de pandemia de coronavirus.

Sin bien el Artículo 2 de la última Resolución del COE habla de actividades, eventos o celebraciones "con público" en iglesias y templos religiosos; se teme que muchos fieles asistan a las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio pese a las indicaciones contrarias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemi

    soy Catolica pero no estoy de acuerdo con sacar las imagenes. No es necesario. Dios no nos pide eso! Que interpreta el Obispo? En este momento mas que nunca hay que CUIDARSE Y CUIDAR AL PROJIMO! Sacar las imagenes significara que la gente se quiera acercar, operativo policial... etc. y los policias tambien son personas sobrecargadas de trabajo, que se contagian, y que llevan el virus a sus familias. Vuelvan atrás con esto! Dios esta en cada corazón, en el projimo no en la Catedral

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Pero habrá que ser hijos de puta los curas estos eh... y bueno, que se les caguen muriendo un par de adeptos asi tienen menos poder!!

    Ver más

    Responder
    • Emily

      Realmente sos un atrevido.no respetas ni la religión.capaz que Que tener que ir a la escuela a prender respeto y educacion

      Ver más

      Responder
  • Antonio

    Señores la desobediencia a las autoridades, a las leyes y Resoluciones traen consecuencias muy graves, ya que se impondrá la Ley Sancionatoria que está en vigencia, por ser responsables de genocidio de miles de seres humanos!!

    Ver más

    Responder
  • BAMO COVID!

    BAYAN TODOS PUE, YO LES CEBO MATE

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Irresponsables!!!!

    Ver más

    Responder
  • ss

    llevate la cara del los pobres .. le dijo al gato chorro..jajaja.. Si como la iglesia catolica viviera en la pobreza los hipocritas.. Pero me gusto, le tendria que haber pegado una patada en el orto al gato ladron delincuente y mentiroso

    Ver más

    Responder
  • Sr del MIlagro

    La maldicion mas grande de los patronos y el pueblo de salta para los que vayan a ese desfile de cajetas........LA PROCESION ES DE TODOS O DE NADIE

    Ver más

    Responder
  • rodrigo

    INEPTOS E IGNORANTES que debieran terminar la escuela

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Que parte de lo que sucede no está entendiendo
    él Obispo??? Es un irresponsable

    Ver más

    Responder
    • NOOOOOO

      ES EL MAS HIJO DE PUTA DE TODOS......

      Ver más

      Responder
  • María

    Señor, nosotros somos tuyos y Tú eres nuestro!!Te necesitamos más que nunca!!! El terremoto de la impiedad y falta de fe, azota nuestra querida Salta. Perdónalos porque no saben lo que dicen.

    Ver más

    Responder
    • Oh la la

      Escandalosa iglesia católica. Cómo les encanta el lío y el puterío !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta