Lo que se viene

Millonaria inversión para la refuncionalización del puente de Aguas Blancas

Tras la visita del gobernador al norte provincial, se anunció la refuncionalización del puente internacional de Aguas Blancas, que une nuestro país con Bolivia.

En Aguas Blancas, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con funcionarios nacionales y provinciales, representantes de fuerzas de seguridad nacionales y el intendente local, Sergio Oliva, para analizar las obras que se realizarán en el puente internacional.

En el desarrollo de la infraestructura del complejo fronterizo se invertirán $100 millones a través del programa FONPLATA. Según informaron desde Nuevo Diario, se prevé la ejecución de mejoras en los ingresos de vehículos particulares y colectivos sobre la ruta nacional 50; cabinas para el fluido control migratorio de Aduana y Senasa.

La obra del puente internacional ya se encuentra licitada y permitirá que haya un mejor acceso vehicular y de personas. Asimismo, los que ingresen y egresen tendrán una mejor atención en los trámites que realicen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JackD

    Cada vez que escucho sobre obras millonarias se me viene a la mente el afano que hacen. Investiguen qué pasó con la obra de 82 millones de dólares del acueducto para los tabacaleros. No funciona, solo un 10% y a duras penas, ese 10% son las fincas de Urtubey. Averigüen puedo darles más info

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta