Una excepción

Casi todo suspendido hoy (menos las misas): los horarios de hoy

Hoy y el próximo domingo habrá celebración de misas "con asistencia de fieles y cumplimiento del protocolo."

Es oficial. Pese a la confusión inicial, ayer se confirmó que en los templos religiosos podrán celebrarse misas durante los domingos 23 y 30 de agosto. La Resolución Nº 47 del Comité Operativo de Emergencia (COE) no incluyó a las misas entre las nuevas restricciones y de esta manera los fieles podrán acercarse a las iglesias con el cumplimiento del protocolo sanitario.

VER TAMBIÉN: "Policía salteña tiene coronavirus y vive una pesadilla: "La ART y el IPS no se hacen cargo"

Mediante un comunicado, desde la Catedral Basílica de Salta dieron a conocer los horarios de las misas de mañana: 8, 9, 10, 11, 12, 18 y 19.

En su cuenta de Instagram, el padre Oscar Daniel Ossola también dio a conocer la noticia y la compartió con los fieles: "Las Misas siguen como hasta ahora. En Parroquia San Lorenzo domingo 09, 11.30, 18 y 19.15. Seamos responsables para cuidarnos entre todos. Esto también es una muestra de caridad cristiana".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Los Gendarmes son tontos o han comio ACA ??? Si estaban armados en suelo Argentino marchen presos bolivianos de mierdaaa !!!

    Ver más

    Responder
  • Asquete

    No les importa una mierda.Se nota la desesperación por la guita. Dicen que trasmiten misa y abajo ponen sobre$ . Déjense de joder!!! Dan asco

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    QPS,porque borraron el sermón del padre Abrahan de León 13?.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Creen que van a respetar protocolos? Todas las iglesias de Salta estaban colmadas para las fiestas de urkupiña. Pero bueno, los curas necesitan el diezmo... ??

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    La vida colectiva sobre todo de muchedumbres... poco agraciadas a la hora de la reflexion.. para no decir sarta de pelotudos atrasados... TRAE COMO CONCECUENCIAS.. la auto eliminacion..
    ASUNTO.. que debe ser visto como un hecho natural... sentarse a observar la tragedia de sus miserables existencias... con el unico fin de la EXPERIENCIA..

    Ver más

    Responder
  • anonimus

    Permiten celebrar ceremonias solo en iglesias católicas y a otras congregaciones las obligan a cerrar. La curia se ve que se acomodo rápido. La discriminación y persecución religiosa al día.

    Ver más

    Responder
    • Pascual

      No es discriminación, se autoriza a la única Iglesia verdadera que fue instituida directamente por Dios en forma personalmente, a los otros no es que los odiemos, son unos pobres hermanos equivocados que ojala encuentren pronto el camino correcto asi abandonan esos cultos y vuelven a la única en la que realmente hay salvación

      Ver más

      Responder
      • Aaaa

        Señor no se equivoque, usted no tiene la la verdad absoluta. Cada individuo es libre de practicar el culto que quiera, por eso las libertades individuales. Me parece una falta de respeto a las otras creencias o religiones por parte de ustedes. El que es un pobre hermano sin sentido común es usted. Replantéese lo que piensa. Además de que ninguna celebración en ninguna iglesia debería celebrarse ya que eso genera aglomeración de gente. La gente no tiene para comer porque no puede salir a trabajar y a ustedes los enoja porque no pueden asistir a una misa, empiece por ser buena persona desde lo personal y en la vida cotidiana y va a ver qué distinta va a ser vi vida, no necesita una institución que le esté comiendo la cabeza.

        Ver más

        Responde a @Pascual
        Responder
  • anonimus

    Permiten celebrar ceremonias solo en iglesias católicas y a otras congregaciones las obligan a cerrar. La curia se ve que se acomodo rápido. La discriminación y persecución religiosa al día.

    Ver más

    Responder
  • Dejame de joder

    Y todos los Salteños opas encerrados. Salgamos todos, que nos van a meter a todos en cana? O vamos a seguir agachando la cabeza ante cada locura del enano este?

    Ver más

    Responder
  • Casimiro

    Agradescanle al Señor Gobernador pue lo unico escensial es que haiga misas asi pueden ir confesar pecados, hasta los hospitales y farmasias no son tan escensiales porque los medicos solo sanan el cuerpo los curas son mucho mas escensiales pue salvan almas

    Ver más

    Responder
  • Maria Del Valle Del Rosario

    Si estoy circulando para ir a misa la policia me tiene que dejar pasar? No aclaran nada los del gobierno, encima vi para hacer el permiso de circulacion para ir a misa y no me sale esa opcion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta