Alerta máxima

No se salvaron ni los policías: toda una comisaría salteña se contagió de coronavirus

Se confirmaron 24 casos positivos en la localidad de Morillo. Hay policías y reclusos entre los infectados.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Mediante una conferencia de prensa encabezada por miembros del Comité Operativo de Emergencia municipal, se confirmaron 24 nuevos casos de coronavirus en Rivadavia Banda Norte. "Los resultados fueron con una alta tasa de positividad respecto a la cantidad de tomas de muestras. Hemos tenido un total de 24 casos positivos en el día de ayer. Fundamentalmente afecta a la comunidad policial; reclusos y personal policial", indicó uno de los responsables de informar a la población.

VER TAMBIÉN: "Se cortó la arteria con una amoladora y su hijita de 11 años le salvó la vida"

Los nuevos contagios estarían estrechamente vinculados con el preso que dio positivo en la comisaría de Morillo tras declarar en la Fiscalía de Tartagal. Este hecho generó un profundo malestar en el municipio y el intendente Atta Miguel Gerala advirtió que iba a denunciar al fiscal por el traslado del recluso que finalmente se contagió de COVID-19.

Con respecto a otras muestras que permanecen en estudio, desde el hospital de Morillo destacarón que "nos quedan pendientes 8 muestras entre los policías, 1 entre los reclusos, 3 entre personal de la salud y 2 resultados pendientes entre contactos civiles".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sr X

    por que no informan que fue el comisario quien trajo la enfermedad y contagio a todo el personal?! Iba y venia de guemes sin que siquiera lo controlen !! Vergüenza ese señor!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Fiscal de mierda, pelotudo ignorante, para que carajo gastaron tanto para i formalizar la justicia si este inútil podría haberlo hecho mediante wasap en video conferencia, no se le ocurre este ni tampoco al inutil chupamedias de Pulleiro?

    Ver más

    Responder
  • INVESTIGUEN

    QUIEN ES JOAQUIN CUELLAR
    ÑOQUI Y DESMALEZADOR
    150.000 PESOS POR MES COBRA
    NALLAR Y AMADOR LO ENCUBREN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta