Argentina
De mal en peor

El ex presidente en el horno: Zulema y Zulemita Menem tienen coronavirus

La hija del ex mandatario argentino confirmó que ella y su madre tienen coronavirus. Esperan para hoy el resultado del hisopado de Carlos Menem.

La ex esposa de Carlos Saúl Menem, Zulema Yoma, dio positivo en coronavirus al igual que su hija, Zulemita Menem, según confirmó la familia este mediodía. Por ser un contacto estrecho, el ex Presidente también fue hisopado hoy y se encontraba a la espera de resultados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240233-encapsularon-a-tres-barriosde-salta-por-un-caso-de-coronavirus

Según confirmó a AméricaTV, Zulemita Menem indicó que las sospechas surgieron a partir de los síntomas compatibles con COVID-19 que presentó una empleada doméstica que trabajaba en su casa. La hija del mandatario no esperó a que le comunicaran los resultados ya que se lo realizaron por prevención, debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padre. Esos estudios dieron finalmente dos casos positivos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/240187-confirmaron-un-caso-de-coronavirus-en-agrotecnica-fueguina-hay-trabajadores-aislados

"Mi mamá y yo dimos positivo y mi hijo negativo. No teníamos síntomas", señaló Zulemita. "A mi papá lo hisoparon hoy. Vamos a esperar los resultados, ojalá sean negativos", agregó.

"Evidentemente el contagio fue antes", indicó Zulemita, que se tomó con "tranquilidad" las conclusiones del laboratorio y advirtió que perdió "un poco el gusto". "Estuve el fin de semana con mi papá, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y lo demás", añadió.

Durante diez días, Carlos Saúl Menem fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

Si bien su estado de salud causó preocupación, su cardiólogo personal, Luis de la Fuente, explicó en ese momento que el ex presidente "siempre estuvo bien y que no hubo una recaída, sino que se lo volvió a internar para hacerle controles y estudios más específicos de los riñones y la diabetes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    No sea hagan ilusiones estas lacras son inmunes hasta de esto,al igual que la abogada exitosa.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Este beduino,fue votado por los descerebrados,no se hagan los distraídos.

    Ver más

    Responder
  • Ñubels

    Vamoooo coroooooonaaaa !!

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Ésta rata no se muere nunca, como la vieja chota de la bonafini y la korrupta mayor. Por suerte se cagó muriendo el tuerto ladrón...así dicen...

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    No tiene que morir todavía este hijo de puta. Tiene que sufrir mucho mas todavía , ya que no lo metieron nunca en cana a pesar de los cagadones que se mandó.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    MMM mira esten Menem sobrevive hasta una bomba nuclear. Yerba mala nunca muere. Hdp

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Yo siempre fui peronista de Menem y de Lopez Rega. Espero que se recupere pronto. Viva Peron el Che Guevara y el cura de salta que come travas

    Ver más

    Responder
  • Juan Domingo

    No les va a pasar nada, estos son peores que el corona.

    Ver más

    Responder
  • SHERLOK

    dicen que DIOS ES PERDON, pero no esta mal que alguna vez envie UN CASTIGO DIVINO, para uno de los presidentes mas dañinos junto con el gato macri

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina