Alerta máxima

Confirmaron un caso de coronavirus en Agrotécnica Fueguina: hay trabajadores aislados

Desde la empresa de recolección de residuos informaron que se arbitraron todos los mecanismos establecidos para la prevención de todos los trabajadores.

Emi Alonso

Columnista

Hace instantes se confirmó un caso de coronavirus en Agrotécnica Fueguina, se trataría de uno de los operarios del turno noche. A partir de esto, desde la empresa explicaron que el mismo se encuentra en su domicilio ya que es asintomático recibiendo todas las atenciones correspondientes.

"Se arbitraron todos los mecanismos de cuidado y prevención establecidos por protocolo de COVID-19 indicado por organismos nacionales y locales", reza el parte de la Fueguina transmitiendo tranquilidad al resto de los trabajadores.

Desde la empresa aseguran que los servicios se seguirán prestando con la misma regularidad y normalidad.

En la empresa se reforzaron las desinfecciones y los controles sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de todos los trabajadores de la empresa. Todos los contactos estrechos del operario también se encuentran en aislamiento preventivo.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, se establecieron controles estrictos de prevención de COVID-19, al ingreso de la jornada laboral y al ingreso y egreso de los operarios a la base de trabajo, tanto en las áreas de trabajo como en los vehículos.

También podes leer: Posible transmisión comunitaria de coronavirus en 3 departamentos de Salta


Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEEEERO...!

    si uno de los recolectores alguna vez en todos estos meses se hubiera comprado un barbijo y guantes no se hubiera empobrecido no lo usan xq no quieren... La ART debería obligarlos caso connntrario. NO HAY RECLAMO... esta fallando el LICENCIADO en HIGIENE Y SEGURIDAD q toda empresa debe tener.. o no tienen???? ah buee

    Ver más

    Responder
  • Suaf

    gran empresa no gastan en barbijo nada para los empleados siempre trabajaron ellos nunca dejaron de trabajar no son vagos ni planeros

    Ver más

    Responder
  • Geiser?

    El meo mío tiene más temperatura y chorro. Es una cagada encima te cobran 1000 pesos por persona para entrar medio día a la finca.

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Y si es asintomático...por qué lo isoparon?

    Ver más

    Responder
  • Mentira cumplen con protocolo

    no dan barbijo ni guantes y dicen que cumple con protocolo

    Ver más

    Responder
  • Bracamontes

    si cuando dan barbijo guantes alcohol nunca y dicen que cumplen con protocolo sí mira vos

    Ver más

    Responder
  • A.F.

    Solo era CUESTION DE TIEMPO para que el VIRUS atacara trabajadores de Recoleccion de Residuos.....siempre 1+1 da 2 !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta