Alerta máxima

Se confirmaron 69 casos de coronavirus en Salta

Además, ayer se activaron 13 protocolos y las muestras permanecen en estudio. Ya se recuperaron 253 personas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Con 69 casos, ayer se registró un nuevo récord de contagios de coronavirus en Salta (el total ascendió a 481). Según informaron desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, 32 son sintomáticos, 24 contactos estrechos de casos confirmados y 13 en investigación.

VER TAMBIÉN: "Diputado jujeño dio positivo y tuvieron que aislar a un intendente salteño: "Es un irresponsable"

De los 69 nuevos casos positivos en Salta, 35 se registraron en San Martín, 22 en Orán, 7 en Capital, 2 en Güemes, 2 en La Caldera y 1 en Rosario de Lerma.

Además, hoy se activaron 13 protocolos y las muestras permanecen en estudio. Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 253 ya se encuentran recuperadas.

Fallecidos

Hasta la fecha son 6 las personas fallecidas por COVID-19, 12 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva y 7 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Circo

    Para el.govierno es solo un negocio entra la S.Magbo, algunos hoteleros y el gremio de la.comida...

    Ver más

    Responder
  • Rubén de

    A todos los PRO CUARENTENA , porque no entienden de una vez que no es solución volver a fase 1 , ya quedo demostrado que no fue la mejor medida , miles y miles de perdidas de fuentes de trabajo , más pobreza , más desazón

    Ver más

    Responder
  • Juan martinez

    Menos mal que ya hicimos la cuarentena estricta para acondicionar el sistema de salud. Ahora a trabajar y a ser responsables socialmente!!

    Ver más

    Responder
  • coya

    insistoooo, entran en manada por la fronTera los bolivianos,,, tienen sus familias en oran y tartagal, ellos traen el virus,, no se quedan alla porque nadie los atiende y se mueren en las calles,, aqui todo es gratis y rapido, hasta hotel le pagamos, asi que entran todos los dias cientos de ellos, primos, cuñados, amIgos de los amigos,, etc, etc, tartagal y oran DUPLICARON SU POBLACION EN ESTE ULTIMO MES, POR EL INGRESO DE LOS BOLIVIANOS INFECTADOS QUE CONTAGIARON A TODO SAN MARTINNNN SAENZ SIGUE ESPERANDO QUE ENTREN A SALTA PARA DECLARAR FASE 1,

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    Manga de cagones tarde o temprano es probable que se contagien y algunos mueran, dejen de temblar y afronten la situación, con vivir cagados en las patas no solucionan nada, la gente con ganas de hacer cosas no va a dejar de hacerlas porque uds manifiesten su cobardía, al contrario, las va a hacer con mas ganas ...

    Ver más

    Responder
  • gaucho sin perro

    bolivianos escondidos por todas partes contagiando a todos no le importa nada.

    Ver más

    Responder
  • Cucu

    En Tartagal corrio el descontrol en la juntada de un colegio privado y falta lo de otra fiesta, como no toman conciencia, solo toman alcohol, la culpa no es de del Intendente,ni la policia, los irresponsables somos nosotros mismos

    Ver más

    Responder
  • Cuco

    Porque no dicen en que barrio es el más perjudicado por favor cual es el miedo

    Ver más

    Responder
  • TRABAJADOR

    En la Unsa ya hay casos positivos y siguen OBLIGANDO a ir a trabajar a contratados y administrativos...... Son trabajadores NO ESENCIALES, SIN ESTUDIANTES LA UNIVERSIDAD ESTÁ PARALIZDA. LAS AUTORIDADES NO TIENEN CONCIENCIA!

    Ver más

    Responder
  • Dan

    Sáenz prefiere no decir que hay circulación comunitaria .. porque necesita robaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta