Sigue la tensión

Diputado jujeño dio positivo y tuvieron que aislar a un intendente salteño: "Es un irresponsable"

El periodista de Anta, Daniel Barboza, se mostró muy crítico con el diputado nacional Osmar Monaldi. El jefe comunal de Las Lajitas, Fernando Alabi, permanece aislado.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El reciente paso del diputado nacional Osmar Monaldi por territorio salteño causó un gran revuelo que todavía no se disipa. Tras visitar su finca en Piquete Cabado (Anta) y reunirse con el intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, se confirmó que el legislador oriundo de Jujuy tenía coronavirus. Por tal motivo, el jefe comunal tuvo que aislarse y ahora aguarda los resultados del hisopado para saber si se contagió o no.

VER TAMBIÉN: "¿30 mil casos de coronavirus en Jujuy? La impactante frase del ministro de Salud"

La situación generó un profundo malestar en Las Lajitas y desde el jueves hasta la fecha no se habla de otro tema. Muchos calificaron a Monaldi como un irresponsable y el periodista Daniel Barboza (conductor de PSP por FM Uno) fue más allá según publicó Expresión del Sur: "Este legislador es un irresponsable y un pelotudo, es un representante federal. No puede hacer eso, es una enorme irresponsabilidad y lamentó lo que está pasando al intendente Pini que venía trabajando enormemente".

Cabe recordar que Monaldi había arribado al departamento de Anta en un avión privado para recorrer su finca. La Municipalidad de Las Lajitas confirmó su caso positivo para COVID-19 mediante un comunicado: "El paciente positivo regreso a su localidad de origen donde cumplirá el aislamiento obligatorio".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Grande

    Debemos seguir el modelo jujeño, un ejemplo para el país! Gerardo Morales presidente 2023! Que me lubrique bien con la pauta publicitaria, como lo hacía Mauricio, mientras yo sigo durmiendo a los opas salteños con la barrileteada y los mando a tomar dióxido de cloro, hipoclorito de sodio y hasta meao de perro. Jejeje, jejeje, jejeje

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    mira como lo defiende a muerte Emilio... emilio guidobono...debe ser otro trolo que se lo empoma el diputado.... y que reputa hace este diputado jujeño en salta..... no me digas que tambien es un mercenario de ortobey que le dio tierras en las lajitas para que aterricen los aviones y este fue hacer sus negociados en lajitas.
    -----SAenz y su pandilla ...hijosdemil que dejan entrar a todos los jujeños... y no es que vienen a trabajar ho ha negociar...algunos traen coca.... pero ay miles que vienen a pescar al dique ho pasan al juramento .y los canas salteños no les dicen ni mierda.
    que tienen coronita, cual es el negocio.

    Ver más

    Responder
  • Macrilandia

    Emilio la tenes adentro.

    Ver más

    Responder
  • quiroga

    Emilio, decime de donde saco el permiso si esta prohibido y tambien contame que mierda vino hacer que no lo podia hacer por telefono, como dijo barboza es un pelotudo el dip el intendente que fue a recibirlo y vos

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Gobierno de Salta mentiroso!!!! Dejen de mentirle a los salteños. Estan entrando bolivianos y jujeños. Tenemos que cumplir con lo que dijo la Medrano de 1500 muertos y el 80% de infectados en Salta por coronavirus? Por ser diputado nacional de Jujuy lo dejaron entrar y circular en Salta? Ese es el COE de imbéciles que tenemos? Quien se hace cargo de esto???? Saenz sos el responsable de lo que pase. Te va a pesar esto de hacerte el amigo de los funcionarios nacionales.

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    el pelotudo es el intendente como se va a juntar con un jujeño sabiendo que éstos están infectados hasta las pelotas

    Ver más

    Responder
  • CHIRETE

    ESTÁ BIEN.... POSIBLEMENTE TENDRÍA DOS POLÍTICOS MENOS ESTE PAÍS

    Ver más

    Responder
  • de Tartagal...

    TRAIGANLOS A SALTA.....

    Ver más

    Responder
  • Emilio

    Dejen de dar información falsa, primero no viajo en avión,segundo tiene todos los permisos que lo habilitan, vino por trabajo y se reunió con el intendente por temas relacionados a proyectos para la zona, es más por hacer las cosas bien el se encargó de avisar, acá los únicos pelotudos son ustedes ,que son un medio de cuarta y ni hablar de barbosa un mercenario profesional!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política