Alerta máxima

Se confirmaron 69 casos de coronavirus en Salta

Además, ayer se activaron 13 protocolos y las muestras permanecen en estudio. Ya se recuperaron 253 personas.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Con 69 casos, ayer se registró un nuevo récord de contagios de coronavirus en Salta (el total ascendió a 481). Según informaron desde la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, 32 son sintomáticos, 24 contactos estrechos de casos confirmados y 13 en investigación.

VER TAMBIÉN: "Diputado jujeño dio positivo y tuvieron que aislar a un intendente salteño: "Es un irresponsable"

De los 69 nuevos casos positivos en Salta, 35 se registraron en San Martín, 22 en Orán, 7 en Capital, 2 en Güemes, 2 en La Caldera y 1 en Rosario de Lerma.

Además, hoy se activaron 13 protocolos y las muestras permanecen en estudio. Del total de personas con coronavirus registradas en la Provincia desde el inicio de la pandemia, 253 ya se encuentran recuperadas.

Fallecidos

Hasta la fecha son 6 las personas fallecidas por COVID-19, 12 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva y 7 con Asistencia Respiratoria Mecánica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fiebre de Sábado por la noche ya que no hay circulación comunitaria?

    Los 500 casos qué dicen que hay en Salta se deben multiplicar por 10 ya que el 80% son asintomáticos ....Que opina Sra Ministra ???

    Ver más

    Responder
  • Charly

    No me digas tantos casos Feliz día del amigo!!!!! pero como no hay circulación comunitaria sigo de paseo por la ciudad de noche de día picoteo por aquí picoteo por allá total no pasa nada.
    Hay distintas fases en Salta para la gente de la balcarce y para los bares de tres Cerritos fase 8 peatonales fase 2 San Martín fase 5. Ferias fase 6. Mi barrio fase free. A FASE 1 YA

    Ver más

    Responder
  • El enfermero

    Sigan boludiando nomás. Todavía hay pelotudos que mezclan esta puta pandemia con lo político y salen a la calle a flamear la bandera del boludo como si nada. Después son los primeros en clamar por un respirador para ellos o algún integrante de su familia. No dan mas de pelotudos. No quiero ver a ninguno de esos pidiendo atención en el hospital eeeeh????

    Ver más

    Responder
  • las cosas como son

    ahi tienen sus juntadas del dia del amigo...

    Ver más

    Responder
  • Belu

    Se habrá preparado el gobierno para recibir a todos los que necesitan respiradores? No dicen nada.

    Ver más

    Responder
  • Moli

    Que pena. Todo hace pensar que está llegando un pico terrible e incontrolable. Ojala se endurezca la cuarentena en todo Salta.

    Ver más

    Responder
  • Paracaidista

    Medrano; no es comunitario...jajaja

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Digan en que barrios de capital pue

    Ver más

    Responder
  • Patri

    A vos Saenz te parece que la provincia está en una situación privilegiada. Sos un fantasma, no tenes idea lo que esta pasando

    Ver más

    Responder
  • asesino

    se puso linda la cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta