Zapping
¿No le hizo frío?

[HAY FOTOS] Sofi "Jujuy" Jiménez publicó fotos con poca ropa y tomando helado: "Quería..."

La modelo compartió varias fotos con sus seguidores.

QPS Zapping

En medio de tantas pálidas por la pandemia, Sofía "Jujuy" Jiménez decidió compartir fotos en las redes sociales para interactuar con sus seguidores y de paso mostrar su look "veraniego" en pleno invierno.

VER TAMBIÉN: "Tartagal sumó 26 nuevos casos de coronavirus y la situación es muy preocupante"

Según consignó Diario Show, la modelo, que se encuentra en su provincia natal con el fin de continuar la cuarentena junto a su familia, aprovechó los días cálidos para tomar sol. "Esta soy yo post siestuli. Quería saludarlos", escribió la también periodista en el pie de la publicación que acompañó de una serie de imágenes ardientes donde luce una trikini color rojo.

"Me desconcentré con el pote de helado, perdón", continuó en su posteo haciendo referencia a su debilidad por el helado. En las fotos, se puede ver a la morocha disfrutando del alimento refrescante con una cuchara que va directo al pote.

Luego de haber cumplido con el aislamiento social durante 14 días en un hotel, cerca de San Salvador de Jujuy, la conductora pudo reencontrarse con su madre. Desde aquel momento cumple la cuarentena junto a ella y sus hermanos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho Lunari

    Que ricura esta putita lo mejor que dió Jujuylivia

    Ver más

    Responder
  • ASINOMAS

    CAMBIO CUCHARITA POR PIJAZO LACTEO!

    Ver más

    Responder
  • FLORENCIA GHIBERTI

    QPS VAYAN A FILMAR EL CCM , COMO SOMETEN A TODOS LOS EMPLEADOS A TRABAJAR EN PLENA PANDEMIA , AMADOR VIEJA GARCA ESTABAS SIN BARBIJO CON UN INFECTADO , YA MISMO ESTOY HABLANDO CON AMIGOS ABOGADOS PARA DENUNCIARTE , LOS BOLSONES QUE DEJAS EN LA JURAMENTO VAS A IR PRESO VOS BALUT , URQUIZA , PAROLA Y NALLAR
    YO SE TODO LO QUE ESTAN HACIENDO , HAY MUCHOS COMPLICES , PERO YO LOS VOY A HACER COMER MIERDA

    Ver más

    Responder
    • Juan

      LABUREN CUMPLIENDO EL PROTOCOLO COMO CORRESPONDE Y LISTO. VAGOS!!!

      Ver más

      Responder
  • covid

    Puede ser que por el covid19 le esté faltando el insumo necesario. La abstinencia de carne y lácteo se siente en el ánimo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping