Salta
Alerta máxima

Tartagal sumó 26 nuevos casos de coronavirus y la situación es muy preocupante

El total acumulado de casos positivos llegó a 131 en el municipio norteño y son 3 los fallecidos hasta el momento.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El coronavirus no da respiro en Tartagal. Hoy se confirmaron 26 nuevos casos en el municipio norteño y el total acumulado llegó a 131. Según informaron desde el Centro de Información Operativa (CIO), 16 casos se registraron en el Hospital Juan Domingo Perón y 10 en la parte privada.

VER TAMBIÉN: "Rusia registrará la vacuna contra el coronavirus y en septiembre comenzará la producción masiva"

En el comunicado del CIO se informaron 115 casos positivos aislados hasta la fecha, 13 altas acumuladas y 3 fallecimientos por COVID-19 en Tartagal.

A raíz de la preocupante situación sanitaria que atraviesa el municipio, esta noche hablará nuevamente el intendente Mario Mimessi y no se descartan importantes anuncios. La transmisión podrá seguirse por el Facebook de la Municipalidad de Tartagal.

Recomendaciones del CIO a la población:

* Si te comunicaron que fuiste CONTACTO ESTRECHO de algún POSITIVO para Covid 19, llamá al CIO 422084 de Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, y los sábados de 9 a 13; te vamos a asesorar sobre qué tenes que hacer.

* Los pacientes POSITIVOS deben comunicar a sus contactos estrechos sobre su diagnóstico por sugerencia de Salud Pública. No se divulgan nombres sin consentimiento de los pacientes sepamos respetar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MIERDA!!!

    Que carajo esperan para cercar esas ciudades de mierda: Tartagal, Orán y todas esas mierdas de pueblos del norte hasta Güemes.
    Culpa de esa gentuza está así la provincia.
    Por suerte aqui, en el Sur de Salta no hay que lidiar con SUCIOS Y APESTOSOS.

    Ver más

    Responder
    • Para la Mierda que vive al Sur de Salta

      Sos descendiente de ario?...seguramente explotador de esos sucios y apestosos que criticas. Un Alma negra y podrida seguro que tenes...como todos los que comentaron de manera despectiva en esta nota

      Ver más

      Responder
    • Lector

      Aasssco son esos porquerías de pueblos!!! Siempre dan la nota en todo: drogas, bolivianos, corona virus, cortes de ruta, etc..etc..
      Deberían fumigar urgente esas basuras de pueblos. Me consta que están inundadas de bolivianos y negros sucios.

      Ver más

      Responder
    • Tu macho

      Anda, hacete dar chivato

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Tartagal es un desastre. Tiene más bolivianos que Jujuy. Quemen esa toldería con pretensión de ciudad.

    Ver más

    Responder
    • Tu macho

      Sos gaucho malo?? Hacete dar pelitudo

      Ver más

      Responder
  • coya

    por enesima vez.... los bolilvianos entran en manada,,, escapamdo de blivia porque alla nadie los atiende y se mueren en la calle,. aqui saliumos corriendo y los metemos enterapia con todo el equipo gratis,,, la mayoria tiene parientes en tartagal y emntran de noche por 500 lugares distintos, se duplico la pobalcion de tartagal, bolivi8anos enfermos vienen por si hace falta que les nmademos ambulancias abuscarlos y remedios gratis,, SIGAN PREGUNTANDOSE ¿¿¿¿¿¿PORQUE SE ESCAPO LA CANTIDAD DE CASOS???' JAJAJA ESTAMOS INVESTIGANDO DICEN LOS EPIDEMIOLOGOS... SAENZ EN CUALQUIER MEMENTO SE LLENA DE TARTAGALENSES CAMUFLADOS EN LA CAPITAL... BOLIVIANOS CON PARIENTES EN 20 DE JUNIUO,

    Ver más

    Responder
  • El Tito

    Saenz "Dejenme ver la novela che, no me jodan con el corona, mas tarde grabo otro video"

    Ver más

    Responder
  • Jazmín B.

    Y Sáenz? No dirá nada al respecto? Hay que regresar a fase 1 por dos semanas y probar si merman los casos. No olvidar que es una provincia muy pobre en recursos de salud.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta