Suma millas

Macri viajó a Francia en plena pandemia de coronavirus

El expresidente viajó a Europa junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Mauricio Macri volvió a quedar en el ojo de la tormenta. En plena pandemia de coronavirus, el expresidente se embarcó en un vuelo de Air France rumbo a Francia. Según consignó Infobae, el exmandatario abordó el vuelo AF 229 junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Semanas atrás, el exmandatario había viajado a Paraguay y había recibido fuertes críticas.

VER TAMBIÉN: "Como cobrar el "IFE" de 16 mil pesos: es muy sencillo"

El dirigente de Juntos por el Cambio no sólo pidió ser el último en abordar la aeronave: también solicitó un paso rápido y discreto por las oficinas de Migraciones y Aduana. No obstante, no utilizó ninguna de las salas de espera vip con las que cuenta el aeropuerto.

Desde su entorno explicaron que el destino final de Macri es Suiza, donde tendrá una agenda de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA. Esa nación exige a los visitantes americanos una cuarentena previa en Europa de 14 días. Durante esas dos semanas, el ex mandatario aprovechará para disfrutar de París junto a su familia. No está obligado a quedarse encerrado en el hotel: puede transitar respetando las recomendaciones sanitarias que rigen por la pandemia de coronavirus.

Los días del ex mandatario en Europa no serán sólo de descanso y vacaciones: en su bolso de viaje se llevó los dos capítulos finales de su biografía, en la que trabajan hace ya varios meses su ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el periodista Hernán Iglesias Illia.

Las mismas fuentes adelantaron que la familia tiene previsto regresar a la Argentina el 8 de septiembre. Una vez en Buenos Aires, los tres deberán cumplir otra cuarentena de 14 días, pero esta vez encerrados en su hogar de San Isidro, siempre y cuando no se modifiquen las características de la cuarentena para ese entonces.

La última aparición pública de Macri fue hace 14 días, en Paraguay. Viajó para almorzar con el ex presidente Horacio Cartés y para reunirse con el actual mandatario Mario Abdo Benítez. Tras su regreso, cumplió con un aislamiento de 14 días en su quinta de Los Abrojos. Hubo polémica porque el dirigente se alojó primero en su domicilio del Conurbano y luego se desplazó a la histórica residencia familiar.

Antes le había concedido una entrevista al periodista peruano Álvaro Vargas Llosa, en donde cuestionó el avance del gobierno nacional sobre las libertades de las personas en medio de la cuarentena.

"Estoy más cerca de los argentinos que nunca. Estoy tratando de darle un espacio al gobierno que fue elegido por el 48% de los argentinos para que ponga en juego lo que ellos piensan, sus propuestas, sus soluciones. Solamente (estoy) intentando levantar la mano y decir ‘cuidado, no avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas sobre lo que es el marco institucional'", declaró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LABURANTE

    EMPIEZO A CREER EN MI PUEBLO ARGENTINO, A LA DISTANCIA ME SUMO A LA MARCHA Y AL ESCRACHE AL MACRI EN FRANCIA, Y PRONTO ESPERO SE HAGA LO MISMO CON PEÑA, BORRACHA BULLRICH, PICHETTO, LEUCO , MAJUL

    Ver más

    Responder
  • la diferencia

    y la loka se iba a cuba y,angola paises que son dictaduras sanguinarias y una vueltita por las seychelles para ver la cuenta que diferencia

    Ver más

    Responder
    • GRAN DIFERENCIA

      ES QUE EN LAS ISLAS SEYCHELLES , LAS CUENTAS Y EMPRESAS OFF SHORE QUE ENCONTRARON LOS periodisrtas truchos de clarin fueron del gato macri, de la vieja gimenez, de roca, todo el cholaje hdtmpy de KK NADA DE NADA, y sino porque no muestran las EVIDENCIAS, macrista opa

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Ja.. el grado de pelotudez y pendejez de un pais se MIDE.. por las mierdas.. que gobernaron y GOBIERNAN... este pais de pendejos.. esta destinado a ser una mierda por mucho... mucho.. tiempo-.. AHORA.. que mierda tiene eso que ver .. con que un boludo se vaya de viaje... CUALQUIERA QUE PUEDA.. Y TENGA.. QUE HAGA LO QUE QUIERAAAA

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    por que todos estos ricachones nos resfriegan en la cara todas sus posesiones? que lo hagan en secreto. Y nosotros contando los pesos para completar el pasaje de Saeta.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Lo peor de ser un seco es ser resentido... NO MIRES NI LEAS.. PELOTUDO.... o atenete a las consecuencias ja ja

      Ver más

      Responder
    • ana

      Y peor es Kris. te acordás cuando néstor abrazaba las cajas de seguridad de la boveda y decía"cuando veos estas cajas, extasis".

      Ver más

      Responder
      • ANA

        deja de consumir, estas alucinando, ves pastillas de extasis en todos lados, afloja opa

        Ver más

        Responde a @ana
        Responder
  • Davor

    jajajaj! No entiendo por que los lectores se calientan porque Macri viaje. Hay tanta gente comun que viaja a Europa, y lo hacen porque tienen para el pasaje..si yo tuviera unos mangos tambien me iria a pasear, al fin y al cabo de cualquier cosa nos moriremos.

    Ver más

    Responder
    • che, devor

      vos sos dobolu, que seas pelotudo es perdonable, pero pelotudo e ignorante es imperdonable, EL GATO MACRI TIENE MAS DE 250 JUICIOS EN CURSO, aparte tiene que entregar su celu a la justicia para ser peritado, UNA PERSONA DECENTE SE PONE A DERECHO Y LE DICE AL FISCAL AHI TENES EL CELU, FIJATE LO QUE QUIERAS, pero como este tiene el culo sucio, siempre se anda escondiendo

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        NO SEAS.. pelotudo..la mierda de macri... puede hacer lo que quiera.. PORQUE EL DERECHO LO PERMITE.. y cuando le toque ir en cana.. ojala lo metan del forro... PERO.. MIENTRAS.. TANTO... que haga lo que se le canta el culo.... y si cristina quiere irse a cuba.. que se vaya las veces que quiera...

        Ver más

        Responde a @che, devor
        Responder
        • GOEBBELS

          COMO TE SALTÓ EL MACRISTA DE ADENTRO MAKAKO DEL INTERIOR

          Ver más

          Responde a @elchaqueño
          Responder
      • Davor

        Tengo las pelotas bastante grande, y como seraa de ignorante el ex.presidente que tiene mas guita.que vos, un simple pobreton resentido que nunca estudio. Tipico peroncho que no sabe entablar un dialogo, anda a la escuela primaria asi aprendes un poco mas.

        Ver más

        Responde a @che, devor
        Responder
        • che devor

          boludo asintomatico, LA GRAN DIFERENCIA ES QUE MI PLATA LA HICE HONRADAMENTE SIN CHORIARLE A LA GENTE NI AL ESTADO NO COMO EL GATO MACRI, y vos crees que tener un lexico florido, estudios academicos, magister en economia me hacen una persona mejor?, tarao, las personas honradas nacemos no NOS HACEMOS

          Ver más

          Responde a @Davor
          Responder
  • El qe te demando

    Puto macri de mierda no servis para nada

    Ver más

    Responder
  • Manusovich

    ladrón de guantes blancos

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Tanto que joden por un simple viajecito del gato Ing M. Macri. NO se fue a Cuba, NO se fue a las Seychelles, NO se fue a Angola.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Quien tiene guita hace lo que quiere, sino preguntarle a la jefa.

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    Denuncio publicamente a Macri por romper la cuarentena espero que se haga justicia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política