Violencia el extremo

[HAY FOTOS] Entraron a su casa y lo agarraron a machetazos: el ataque que sufrió un salteño

Ocurrió en el B° Palermo I. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital San Bernardo.

La jornada del domingo arrancó de manera salvaje. A las 2.10 de la madrugada un llamado al 911 advirtió que un hombre fue atacado a machetazos por un grupo de personas que ingresó a la fuerza a su casa.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239319-dudas-en-los-hisopados-a-los-16-trabajadores-del-papa-francisco-iremos-a-laboratorios-privados

El hecho sucedió en el barrio Palermo I, zona oeste alta de la ciudad. La persona implicada es un hombre de 30 años que había sido herido con arma blanca, por lo que se lo trasladó de forma inmediata al Centro de Salud de la barriada para su atención y posterior traslado al Hospital San Bernardo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239315-en-salta-se-hizo-pasar-por-cura-y-estafo-a-muchisimas-personas-se-llevo-toda-la-guita

Según los primeros testimonios, esta persona se encontraba junto a otras en una celebración cuando, sin mediar palabra, ingresó al domicilio otro grupo de personas y comenzó a agredirlos.

El hombre, al defenderse, fue herido con un arma blanca de grandes dimensiones.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Moraleja: cuando hagan celebraciones y juntadas en esta pandemia, pongan machetes al lado de cada silla, por si entran de prepo otros pelotudos con sed de sangre. Nojotros vamo a ir a juntá los cadáberes.

    Ver más

    Responder
  • Y la cuarentena

    La policia no controla anoche hubo joda por todos lados y la policía no ase nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales