Escándalo

Dudas en los hisopados a los 16 trabajadores del Papa Francisco: "Iremos a laboratorios privados"

Profesionales y trabajadores de salud del nosocomio manifestaron su disconformidad por los resultados. Admiten que se tomarán nuevas muestras.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Los aumentos de casos en la provincia vienen alarmando a muchísimos salteños. En las últimas horas trascendió el dato que 16 trabajadores del Hospital Papa Francisco dieron positivo en el test de COVID-19. Ante esto, los empleados del nosocomio manifestaron su disconformidad y dudas sobre los resultados. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239318-faltan-pocos-dias-conoce-cuando-empezaran-a-pagar-el-tercer-bono-de-10-mil-pesos

Fuentes aseguraron a Que Pasa Salta que dichas muestras "salieron contaminadas del laboratorio Hospital Señor del Milagro, por lo que se les hará un nuevo hisopado".

De acuerdo al testimonio de profesionales y trabajadores del hospital, ante la duda sobre los resultados se recurrirá a enviar las nuevas muestras a laboratorios privados, indicaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ministerio

    Medrano es cómplice......Saenz , sos opa o te haces.
    La ministró no quiere que el oñativia que tiene un laboratorio de biología molecular habilitado por el colegio de bioquímicos FUNCIONE!,,,,
    Parte del equipamiento del laboratorio lo donó Juan Kutulas
    La provincia no puso un peso.
    SAENZ .......LA HISTORIA TE JUZGARA

    Ver más

    Responder
  • Yiyo

    Cambio de gerente le haría bien a la gestión del hospital

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Coincido con algun comentario sobre el dr Esteban que quiere serruchar el piso y ser el ministro pero es un bocon que solo trae confusion en la gente, es mas en su hospital El Milagro donde esta como director hay fallas. Lo demas gracias Sr Gobernador Saenz el mejor como esta llevando esta situacion en la provincia, el ya nos dijo a cuidarse y depende mucho de nosotros. No digamos cosas que no son ni inventen casos como algunos periodistas.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Aqui hay $$$$$$ en danza , los laboratorios privados presionan para que los test sean cobrados..(7.000 c/u)....qué casualidad , los que llegaron al Hosp. del Milagro no sirven....(?) y los reactivos que compraron los privados para hacerse la américa , sí sirven (?). Hummmmmmmm....algo huele muy mal , olor a podrido....olor a kirchnerismo....

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    ¿ Qué les pasa a los pelotudos éstos, que no pueden hacer nada bien?. Mierda che...mas mal no podemos estar con los inútiles a la cabeza y los corruptos por detrás. La puta madre, qué desgracia con éstos.

    Ver más

    Responder
  • Elisabet

    El Ministerio tiene que salir a explicar què es lo que pasó, o es que todos los test que hicieron hasta ahora también están mal? Son los reactivos o es el laboratorio?

    Ver más

    Responder
    • elisabet

      no es el laboratorio.... no conocen al virus xq le tienen miedo de lejos se mira

      Ver más

      Responder
  • Sorprendida

    La verdad no se comprende. Todos los test tienen una demora considerable. Se informa ayer que son positivos y 24 hs despues dicen lo contrario. Es incomprensible que se afirme de contaminacion del material a testear de los involucrados y jamas se dijo nada de todos los miles que ya se hicieron. EXTRAÑO.

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Ovio que dudan, si averiguan un poco seguro que sale a la luz que no se cuidan con nada se hacen los muy profesionales pero son los que menos toman las medidas de prevención, se siguen juntando para festejar los cumpleaños, los festejos por el dia del amigo, desayunos en grupo y ninguno con barbijos como saber en Todos los centros de salud se hace lo mismo, la mayoria del personal de salud lo toma como juego que a ellos no le va a pasar nada y ahi tienen ahora van a pagar miles de pesos a un laboratorio privado que va a decir que todo esta bien y después cuando salten los casos a los conocidos que van a decir? Que se investigue y sanción para los que no cumplan el protocolo.

    Ver más

    Responder
  • mario

    asco este gobierno. se cagan de risa en nosotros. quieren que todos nos contagiemos

    Ver más

    Responder
  • juan

    vergüenza nacional saenz payaso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta