Tierra de nadie

La extraña coima que le quiso cobrar Gendarmería a una familia salteña: "Entrás como caballo"

Una familia oriunda de El Galpón relató la mala experiencia que tuvieron que vivir en Ruta Provincial 31. "Teníamos que complacerlos, de lo contrario no llegábamos a nuestras casas", expresaron.

Muchas personas no logran salir del asombro. Una familia salteña relató el mal momento que tuvieron que vivir en un control de Gendarmería Nacional. Los oficiales les obligaron que entregaran parte de sus pertenencias a cambio de no ir demorados, indicaron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239175-escuche-un-tercer-disparo-asi-habria-matado-el-jubilado-al-ladron-que-le-robo

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho sucedió en Ruta Provincial 31 y tuvo como involucrada a una familia oriunda de El Galpón. Cuando las personas regresaban a su domicilio fueron interceptadas por las Fuerzas de Seguridad que lejos de solicitarles la documentación correspondientes, revisaron el vehículo y al ver que llevaban tres lechones procedieron a exigir que entregaran uno para que continuarán su viaje.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239164-como-sera-el-un-nuevo-procrear-para-adquirir-casas-y-terrenos

Los uniformados expresaron de manera tajante "déjenme uno y pasan", detalló De hoy no pasa TV. Pero eso no fue todo, los ocupantes del vehículo pensaron que era una broma hasta que de repente una mujer perteneciente a Gendarmería les secuestró los celulares y empezó a revisarles los chats y números telefónicos. Ante el miedo y la aflicción, la familia accedió al pedido de las autoridades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Charly

    Delincuentes uniformados

    Ver más

    Responder
  • sledge hammer

    la sacaron barata.. solo le quitaron un porky... y varios miles... otros gendarmes cuando estan borrachos y falopiados los cagan a tiros y despues hacen figurar que se escaparon a la voz de alto chocaron y se prendieron fuego. es lo que comunmente hacen....y no salen en las noticias porque de arriba bajan lineas a los periodicos... mas en la epoca de bullrich donde los gendarmes cagaban a tiros a cualquiera.

    Ver más

    Responder
    • Tony

      Nene vas a tener que exlicar en la justicia estas acusaciones! Mirá que hiciste varias. Pensá un poco antes de abrir tu boca. Si pasa lago de lo que decís, ya estarían denunciados caso por caso. Esto no es política de tablón.

      Ver más

      Responder
    • Elim Pune

      menos mal sergio berni y los K no son nada de eso no.??....la puta que te pario kabeza de termo

      Ver más

      Responder
  • CUERVO BOTON

    para todos los que salen a defender lo indefendible les va esto....esta situacion en particular no la conoce nadie....ni los que estan opinando en contra ni a favor.... pero si se sabe y es la pura verdad...que los gendarmes no solo cometen estos vejamenes.. son los peores coimeros. usan el uniforme para ejercer abusos y narcotrafico. si se ponen a ver las noticias de todos los diarios . estan acusados por varias causas ... y no es solo eso...sino desaparicion de personas . asesinato. y femicidio.
    ----de manera que los que salen a defender a estos mal nacidos estan perdiendo el tiempo. los antecedentes y las estadisticas los condenan.

    Ver más

    Responder
  • Llullay (transparencia)

    Mangas de pelotudos opinologos, por que no averiguan bien del procedimiento antes de tirar mierda,hay alguna filmacion por parte de los damnificado?, anda a saber que tipo de lechon les incautaron y para no despertar la perdiz ponen un cuchi como vos, de pantalla,desde ya iban mas que seguro inhabilitados con la mercadería que mencionan.

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja !

      Sos Gendarme o familiar ! Te sentis tocado. La gente tiene todo el derecho a opinar. Non calentarum ....

      Ver más

      Responder
  • Fucker

    Todos los cientos de bolivianos con virus que llegan a Salta lo hacen gracias a que coimean a los gendarmes. Esos gorilas inservibles se están volviendo ricos con el corona virus.
    En lugar de gastar plata en esos inservibles, el gobierno debía desmontar la gendarmería y así habría mucha mas plata para pagar a los maestros

    Ver más

    Responder
    • julio

      por lo visto sos turista por que no tenes ni idea como funciona las cosas en argentina queres desmontar a una fuerza de seguridad para pagar a los maestros déjate de joder. los gendarmes reciben ordenes nada mas. en este país entra cualquiera obvio que con el consentimiento de nuestros gobernantes que manejan todo. Queres plata para pagar a maestros fíjate cuanto ganan los políticos y que es lo que hacen para ganar esa cantidad y te aseguro que vas a saber donde desmontar para pagar a los maestros

      Ver más

      Responder
  • Naty

    Primero q digan q andaban haciendo por ese lugar y con que necesidad..Trabajando no creo..y esos lechones seguro q heran robado...yo q sepa ninguna perona puede andar con esa cantidad de carne en su auto o cualkier vehiculo..que RRARO ESO NO.!?

    Ver más

    Responder
    • Coya

      En serio? Primero que digan???? ¿jajsjjsjsj se puede ser tan bruta e ignorante. Estudié mija. Para que se le quite lo bruta. Y pueda analizar. cada cosa en su lugar. Coherencia se llama .. vaya aprendiendo

      Ver más

      Responder
    • que importa

      robar que vos estas a favor de los coimeros o sos uno de ellos, ellos se dedican a criar y vender pero buno hay gente mala

      Ver más

      Responder
  • San Silvestre

    Y COMO SE CREEN QUE LLEGA COCA A SALTA AH AH AH!?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Tan mal pagados están los gendarmes que necesitan caer en la bajeza de quitarle un lechón a una familia de pueblo? Esto es raro como japonés con rulos.

    Ver más

    Responder
  • Bien

    Hay que aprender a compartir. No puede un solo tipo comerse tres chanchos y los pobres gendarmes ninguno !!! Tendría que haber nacido de él mismo invitarlos. Hay que ser gaucho para andar por esos montes

    Ver más

    Responder
  • Fercho

    mmm no lose Rick , parece falso, muy falso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales