Tierra de nadie

La extraña coima que le quiso cobrar Gendarmería a una familia salteña: "Entrás como caballo"

Una familia oriunda de El Galpón relató la mala experiencia que tuvieron que vivir en Ruta Provincial 31. "Teníamos que complacerlos, de lo contrario no llegábamos a nuestras casas", expresaron.

Muchas personas no logran salir del asombro. Una familia salteña relató el mal momento que tuvieron que vivir en un control de Gendarmería Nacional. Los oficiales les obligaron que entregaran parte de sus pertenencias a cambio de no ir demorados, indicaron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239175-escuche-un-tercer-disparo-asi-habria-matado-el-jubilado-al-ladron-que-le-robo

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho sucedió en Ruta Provincial 31 y tuvo como involucrada a una familia oriunda de El Galpón. Cuando las personas regresaban a su domicilio fueron interceptadas por las Fuerzas de Seguridad que lejos de solicitarles la documentación correspondientes, revisaron el vehículo y al ver que llevaban tres lechones procedieron a exigir que entregaran uno para que continuarán su viaje.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/239164-como-sera-el-un-nuevo-procrear-para-adquirir-casas-y-terrenos

Los uniformados expresaron de manera tajante "déjenme uno y pasan", detalló De hoy no pasa TV. Pero eso no fue todo, los ocupantes del vehículo pensaron que era una broma hasta que de repente una mujer perteneciente a Gendarmería les secuestró los celulares y empezó a revisarles los chats y números telefónicos. Ante el miedo y la aflicción, la familia accedió al pedido de las autoridades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lo digo o no lo digo ?

    Incorregibles estos "tortugas ninjas" como si no ganaran un sueldazo para comprarse un puto lechon !!! Miserables autoritarios ! Gaaaatoooos !!

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Así defienden la patria estos simios .ganan muy bien y garronean. Aparte son unos inútiles e inservibles totales fíjense como pasan los bolitas como pericos por su casa .gendarmería una mierda .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales