También en Salta

Cómo será el un nuevo Procrear para adquirir casas y terrenos

La nueva versión del programa nacinonal beneficiaría a miles de familias que hoy ven imposible el sueño del techo propio.

Es una muy buena noticia para quienes hoy ven muy lejano el sueño de la vivienda propia. En los próximos días, el presidente Alberto Fernández dará a conocer cómo será la nueva etapa del plan Procrear, que se complementará con un programa para acceder al suelo, que "en muchos lugares, es más caro que la casa".

Fue la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien aseguró que "la semana que viene el Presidente va a transmitir y va a contar cuáles son las nuevas líneas de Procrear, que se complementará con el Plan Nacional de Suelos". 

El plan se implementará en todo el país y "promoverá la generación de lotes con servicios para ampliar el acceso al suelo urbanizado; esto quiere decir que se formalizarán relaciones con las provincias y municipios para que se puedan crear bancos de tierra urbanizada y facilitar el acceso a la vivienda", explicó la ministra en El Destape Radio. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Natalia

    Para la gente soltera nunca hay beneficios!

    Ver más

    Responder
  • Tita

    La vivienda es para los q tienen plata el procrear ,el gobierno no tiene plan para los pobre de salario mínimo

    Ver más

    Responder
  • Para Fabiana

    Con esos errores de ortografía no te pueden ni entregar el titulo de la primaria jajaja

    Ver más

    Responder
  • wilson oliva morales

    Que buena noticia así mis compadritos tienen su hogar en Bolivia y Argentina carajo

    Ver más

    Responder
  • Fabiana

    Los lotes. Solo dan a personas q tiene hijos yo i mi pareja no tenemos hijos y tratamos de adquirir un lote o partisipar en el sorteo . no pudimos . ellos esperan q uno este lleno de hijos. Para darte la oportunidad de tener una vivienda didna. El precidente tiene q ser parejo para todos ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina