Alerta máxima

Se podrían conocer más casos en las próximas horas: hay 7 muestras en estudio

Durante la jornada se confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus. El total de contagiados llegó a 144. Del total, 30 salteños se recuperaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública confirmaron 4 casos de coronavirus en Salta. Con esto, el total de personas con COVID-19, con residencia habitual en nuestra provincia asciende a 144. De ese total 30 personas ya se encuentran recuperadas. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238983-urgente-se-confirmaron-4-casos-de-coronavirus-en-salta

Pero estas cifras no son las únicas. Autoridades provinciales revelaron que durante la jornada se activaron 7 protocolos de coronavirus y las muestras permanecen en estudio. Los resultados se conocerían en las próximas horas.

Según lo informado por el Ministerio de Salud de la Provincia los casos corresponden a: Capital (2) y San Martín (2).

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238980-saltenas-hicieron-su-fiesta-de-15-bailaron-el-vals-y-violaron-todos-los-protocolos

Desde la cartera sanitaria se siguen realizando los controles epidemiológicos y de investigación en función de cuidar a la comunidad, ya que todos los casos con notificación positiva se identifican en aislamiento, en forma oportuna y anticipada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • j laburante

    POR DIOS N SEAN TAN ALARMISTAS SI USTEDES MIENTEN LOS POLITICOS MIENTEN SON UNA SARTA DE BAGOS POLITICOS Y PERIODISTAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta