Alerta máxima

Salteñas hicieron su fiesta de 15, bailaron el vals y violaron todos los protocolos

Medios nacionales se hicieron eco del irresponsable acto que tuvo lugar en nuestra provincia: "Tienen 23 casos detectados".

Durante la emisión del programa "Nosotros a la mañana", uno de los temas centrales fue Salta. Según lo publicado, en Anta, se habrían celebrado 2 cumpleaños de 15 con todos los detalles, evadiendo todas las restricciones y protocolos de seguridad.

Como puede verse en el video exhibido al aire, la reunión excedía la cantidad de participantes, no usaron barbijos y no hubo distanciamiento social. 

"Hasta bailaron el vals", dispararon los panelistas.

Al momento de ampliar el informe, y en el medio de una polémica con las cifras, uno de los programas centrales de Canal 13 configuró 23 casos en el último conteo, sobre un total de 171 casos de coronavirus.

"Si tenés que trabajar es entendible, pero para fiestas no", sostuvo Agustina Kämpfer.

Codigo Rojo, dio detalles de ambas fiestas. "En Joaquín v González se cortó la calle y la fiesta fue tremendo baile y jolgorio en velada popular en barrio San Antonio destacando que una de las organizadoras es la actual cuñada del secretario de gobierno municipal", reza la publicación.

En cuanto a una de las fiestas de 15, el medio afirmó: "en El Quebrachal en un finca de la familia Ríos, enquistada en el poder se supo que hubo una gran fiesta con dj y una concurrencia masiva de jóvenes sin que nadie dijera absolutamente nada".

Y agrega "en Apolinario Saravia un conocido comunicador realizo la fiesta de cumple de 15 años de su hija en el seno de la comunidad. La Policía no apareció".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Angurria

    Eso se llama angurria ....ni más ni menos...ASCO dan

    Ver más

    Responder
  • BOLIVIA

    YO SOY BOLIVIANO Y TENGO GUITA USTEDES SON UNOS ARGENTINOS HIJO DE MIL PUTA, NOSOTROS LE ENSEÑAMOS A LABURAR, TENEMOS LA MISMA CAMIONETA QUE USTEDES Y NOS VOLTEAMOS A SUS HIJAS. Y AHORA EN AGOSTO SE VIENE LA GRAN FIESTA Y AREMOS JODA, LE PAGAMOS A LOS CANAS Y INVITAMOS A LOS POLITICOS QUE NOS RESPETAN PORQUE LO VOTAMOS, MANGA DE GILES, Y SE VANA CONTAGIAR USTEDES PORQUE ENTRAMOS POR LA FRONTERA DONDE LE PAGAMOS A LOS GENDARMES Y NOS RECIBEN. VIVA BOLIVIA¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Amado segundo

    Tiene razón el cordobés fuera a todos los bolivianos mugrientos de aquí de la Argentina , así te corren ellos cuando estás al otro lado pestosos y vividores

    Ver más

    Responder
    • Cabeceador

      AmadoSegundo, nadie está diciendo que dejen entrar a los bolivianos, ni ningún otro extranjero. Obvio que no debe entrar nadie. Es la actitud racista del pija muerta de "el cordobes" al llamar bolivianos a la gente de Salta lo que hace que lo manden al carajo.

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Sáenz renuncia sino te dan bola o querés estar igual a Jujuy, que no escuchas noticias o tus asesores no te informan de lo que pasa,dale un puntapié ya sabes donde y sacatelo de encima, donde se habrá visto chupar hasta las 2 de la mañana en plena pandemia,

    Ver más

    Responder
  • Juan carlos

    Che cordobe cabeza de termo q t pensas vo gil de cuarta q hablas de bolivianos que t crees si udd son bosta basuras coimeros opina cosas constructivas .se ve q no t da la cabeza para decir tantas estupides

    Ver más

    Responder
  • Cavenaghi

    Q gente boluda por dios! Después son los lamentos

    Ver más

    Responder
  • R

    Como mienten que van saber si esta circulando o no si solo te revisan si tenes fiebre, tienen que testear

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Todo está para la m, los cumples , los permisos para salir a correr, pero también está mal que desde donde tienen que dar el ejemplo en cuanto a los barbijos, no solo se pasan las recomendaciones por el traste, sino que encima tienen el tupés de criticar a los demás, obviamente que hago referencia a este y muchos programas de tele donde nadie usa barbijos, y es de público conocimiento que ya hubo varios casos de contagios en la televisión, por eso pienso que no tienen ni la más mínima autoridad moral para criticar a nadie

    Ver más

    Responder
  • Argentina Federal

    Para "el cordobes":
    Pelotudo ignorante racista culiado andate a la mierda. Argentina está compuesta por diferentes razas aunque haya predominancia de la caucásica mediterranea.
    Además el actual territorio de lo que hoy es Bolivia pertenecía en algún momento a Argentina porque el virreinato del Río de la Plata lo abarcaba. Cornelio Saavedra; el presidente de la Primera Junta revolucionaria en 1810; era de Potosí. Dos tercios de los granaderos de San Martín eran negros nacidos en África o mulatos. La madre de la Patria era una negra: María Remedios del Valle era negra afro, fue designada capitana del ejercito por el mismo Belgrano y es oficialmente la madre de la Patria. Bernardino Rivadavia tenía incluso ascendencia negra aunque mezclada ya con varias generaciones de blancos. Argentina está hecha de Negros, indios, blancos, mestizos, etc. Culturizate para sacarte tanto prejuicio, aunque el racismo es un tema de actitud enferma y reflejo de la estupidez humana de algunos.

    Ver más

    Responder
    • laverdadverdadera

      argentina no es el virreynato del rio de la plata, tarado, esa cantaleta es de los bolivianos para justificar su invasion a argentina.
      Bolivia usa a argentina como su basurero, arrojando a sus indios pobres, analfabetos y la peor gente a argentina.
      ahora argentina debe darles vuelta el plan, usar a bolivia como basurero de argentina, y mandar ahi, todos los bolivianos que viven en argetina y otros extranjeros, todos sus descendientes, todos los argentinos que se mezclaron con ellos, todos los argentinos que sobren en argentina.
      solo asi argentina se va a salvar de no ser colonizada, conquistada por un pueblo inferior como el boliviano, de no ser convertida en bolivia 2, de que esa raza no se expanda, no se agrende, una raza inutil, muerta de hambre. BOLIVIA DEBE SER EL BASURERO, DEPOSITO DE ARGENTINA. no al reves.

      Ver más

      Responder
      • El oso

        Para el mierda con patas quese hace llamar "Verdadderdadera":
        Tarada tu vieja pelotudo. Ignorante de mierda.

        Ver más

        Responder
      • Educaboludos

        Pelotudo, hijode puta, enfermo andate a la mierda. Hacete ver enfermo. Nada de lo que decís es coherente ni civilizado. Pelotudo.

        Ver más

        Responder
    • bruno

      no, argentina esta hecha de criollos europeos, los negros e indios siempre fueron un estorbo, y un grupo minoritario, los bolivianos y demas extranjeros latinoamericanos deben irse porque sino argentina se convertira en un pais fallido como bolivia, un pais de indios pobres.
      el racismo es simplemente decir la verdad, mientras mayor cantidad de indio o negros africanos tenga un pais o provincia mas pobreza, mas miseria, mira como esta salta gracias a los indios salteños y a la inmiigracion boliviana, la peor inmigracion del mundo despues de los africanos. POBRE MISERABLE,
      bolivia es pobre debido a que el 95% son indios, en cambio los paises que tienen blancos son prosperos, ricos, desarrollados. Es por la raza, las razas indias y negras son primitivas, retrasadass de bajo coeficiente intelectual, en cambio la raza blanca tienen un coeficiente intelectual alto, mas inteligencia es mas riqueza y desarrollo para el pais que habitan.
      cornelio saavedra no fue presidente de argentina, ni era boliviano no existian esos paises. todo era un solo estado argentina, praguay, bolivia, uruguay

      Ver más

      Responder
      • Marcelo

        Para "Bruno":
        Pelotudo, hijo de puta violado de mierda, a vos hay que sacarte a la basura.

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder
  • Maria

    Que ta se dejen de romper los huevos con covid que la gente se cuide sola el que se contagia que se cague

    Ver más

    Responder
    • QPS

      No es el tema que si se contagien que se caguen , lo malo es que van a ocupar camas y respiradores en todo caso que se mueran o quemarloa vivos para que no sigan haciendo daño. No se digo...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta