Salta
Alerta máxima

Un camionero llegó con síntomas de COVID al hospital de Quijano y se activó un protocolo

El hombre quedó aislado y ahora aguarda los resultados del hisopado.

Matías Isola
Que Pasa Salta

Hoy se activó un protocolo en el hospital Dr. Francisco Herrera que generó preocupación entre los vecinos de Campo Quijano. Un camionero que había llegado de Tucumán el miércoles y que permanecía aislado en su domicilio presentó en presentó en las últimas horas síntomas compatibles con coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Malestar en Salta por el reporte de Nación sobre nuevos contagios de coronavirus"

El hombre se dirigió al nosocomio y allí quedó aislado. Ya le realizaron el hisopado y se aguardan los resultados según indicaron desde el hospital a través de un comunicado. Según publicó La Llave del Portal, los contactos estrechos que conviven con el camionero se encuentran en este momento aislados y sin síntomas.

"Tengo a un pariente internado, cuando llegó este hombre nos sacaron de adentro y nos dijeron que el hospital quedaba en protocolo, que no entra ni sale nadie; pero la gente sigue viniendo a la guardia. La verdad que tendrían que dar aviso para que las personas no vengan, aquí hay una mujer con un nene y dos personas más que supongo que no saben nada", señaló una mujer a La Llave del Portal.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • U
    Uhhh

    El tipo no hizo el aislamiento salió el jueves y se paseó por todo Quijano y incluso el estuvo en una cafetería. Tienen que preguntar con quienes más tuvo cotacto por seguridad de la población. Que Dios lo cure y proteja a la población ..

    Ver más

    12/07/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre