Datos cruzados

Porqué Nación anunció más casos que la Provincia en Salta: malestar y enojo

Nación había anunciado 21 casos ayer. Las cifras habían generado alarma en la población y fuentes oficiales dieron una explicación para llevar tranquilidad.

El parte vespertino que dio a conocer el Ministerio de Salud de la Nación generó un profundo malestar en Salta. En el mismo se computan 21 nuevos casos de coronavirus en la provincia norteña y fuentes oficiales confirmaron a Que Pasa Salta que existe una explicación: los casos de los mineros de la empesa Exar que dieron positivo en Jujuy en los últimos días.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes cobrarán el bono de 10 mil pesos a partir del próximo lunes?"

El laboratorio BioNoa, encargado de analizar las muestras de los mineros, habría entregado tarde los resultados y recién hoy salieron a la luz. Son trabajadores que se desempeñan en la mina de litio ubicada en Cauchari (Jujuy) y que tienen residencia en Salta.

Los mineros permanecen aislados en Jujuy y sus casos positivos fueron incluidos hoy en el reporte de Nación. Por ese motivo, las cifras difundidas generaron alarma en la población salteña. Sin embargo, fuentes oficiales descartaron que se trate de un brote en algún municipio de la Provincia y llevaron tranquilidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paco

    Investiguen al laboratorio del hospital del milagros
    La chorra de la bioquímica manda a hacer los testeos a su laboratorio privado
    Me quiso cobrar 9000 pesos
    Me dijo que debía hacerme tres para confirmar.
    Le pregunte a mi dra y me dijo que ya sabía que allí hacían eso
    Saenz hace algo.....

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Dejen de vender humo la puta que los parió, porque no anuncian que van a empezar a adquirir la vacuna de los rusos así ya comenzamos a que la pcia, el país se muevan.
    Ya vamos a ver en un tiempo el costo del humo que se vende, está pasando lo mismo que la obra pública solo que con otro nombre.
    Dejen de sumar votos manteniendo vagos.

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Y que siga la joda el mismo chamullo de siempre no ingresa nadie ni sale nadie vallan a cagar nos llenaron de covid 19... Si realmente se cumplía lo q el gobernador decía cada conferencia de prensa q hacia de q no ingresaba más nadie a salta hoy en día estaríamos con cero caso positivo. No me va temblar el pulso jajajaja SOS un cagon te llevo por delante está pandemia por tu mentiras

    Ver más

    Responder
  • Tino

    Sera mejor que vayan con la verdad, primero dicen que una osa y otra, cuentan casos positivos y salen con que no son de salta. Pero lo procesa el laboratorio de salta, cuantas muestras positivas llevan? Cuantis muertos que dicen que no tienen covid pero los laboratorios salen positivos, no llego a entenderlos o se explican mal, o algo estan haciendo mal. Volver a fase 1 sera lo mejor nadie. Hace caso en barrio 20 y gran burg hacen fiestas los los fines de semana, y la policia bien gracias, alaja la cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • Dejen de mentir

    Es la misma cagada. Estan en jujuu pero son salteños.

    Ver más

    Responder
  • 2+2=4

    APRENDAN A SUMAR, SALTEÑOS OPAS!Y DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE CON LOS NUMEROS. NACION TIENE RAZON Y USTEDES, MARICAS CHUPACULODESAENZ, SALTAN COMO RANAS A DEFENDERLO. PUTINES!

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      Jujeños resentidos, viven pendientes de lo que pasa acá en Salta. No tienen vida propia, bolitas? No somos culpables de ser en todo mejores que uds ?

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Nacion infla las cifras de contagio,mala fe o algo ocultan?.

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Gracias QPS por informar con claridad.

    Ver más

    Responder
  • El coimero

    ¿¿ Malestar ???. Si este gobierno de inútiles de Salta no informan una mierda. Se están haciendo los pelotudos, y ya tenemos circulación viral en la ciudad. Hijos de remil putas RENUNCIEN.

    Ver más

    Responder
  • Jonas

    Alguien está mintiendo, en boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso Saenz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta