Familias de lucha

[HAY VIDEO] 1200 familias marcharon en el asentamiento Parque La Vega: "Queremos una vivienda"

Llevan varias semanas ocupando los terrenos. La mayoría señala haber perdido el trabajo y no tener recursos para conseguir un alquiler.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La pandemia dejó a la vista las falencias que lleva hace años la provincia. Cientos de familias que están apostadas en el asentamiento Parque La Vega decidieron encabezar una marcha para exigir el derecho de acceso a terreno y vivienda. "Necesitamos una vivienda digna", exclamaron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238284-urgente-se-confirmaron-3-casos-de-coronavirus-en-salta

Alrededor de 1.200 familias son las que están apostadas en la zona. Mientras Que Pasa Salta cubría la protesta, los damnificados nos manifestaron cómo vienen afrontando su necesidad en estos días de bajas temperaturas.

"Mi familia tiene que pedir lugar en alguna casa para poder vivir, no teng la posibilidad de pagarles el alquiler. Me inscribí en el IFE y no me salió. Ahora nos prohíben la entrada. Las personas que salen de la zona tienen prohibido ingresar. La gente está pasando hambre", nos relataron

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gabriel

    Y el aislamiento????? por irresponsables después va haber circulacion comunitaria, a esta gente no le importa nada ni su salud ni la de su familia!

    Ver más

    Responder
  • Una verguensa

    Hay un par de familias que son d mi barrio,tienen terrenos y se fueron a meter ay por q una d la ccc los llevo y anda ofreciendo los terrenos para venderlos ..

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    QUIEREN UNA VIVIENDA??? QUE SE LA COMPREN!!! ESO MISMO LES DIGO A MIS HIJOS!!!

    Ver más

    Responder
    • PEDRO

      EXCELENTE, QUE VEAN LO QUE CUESTA , SACRIFICIO, PERFECTO SERGIO , ASI ES

      Ver más

      Responder
  • yapura

    perdon irmano le pague 30000 a un puntero y no quiere devolver mi platita

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    Porque no se van.al.carajo siempre quieren todo de arriba estos planeros

    Ver más

    Responder
  • EVO

    "Queremos una vivienda" NADA POR ESFUERZO PROPIO , DE PREPO ME TENE QUE DAR UN VIVIENDA. APROVECHEMOS LA VOLADA Y POR HAY ENGANCHAMOS ALGO. VIVA PERON.

    Ver más

    Responder
  • Jimena varon

    gobernador mande la infanteria y que los saque recagando ,NO SE DEJE DOBLAR EL BRAZO POR ESTAS RATAS SOCIALES, hagale cruzdiablo con dos palas y huyen despavoridos....

    Ver más

    Responder
  • yo creo

    que si no tienen para pagar un alquiler, menos van a tener para pagar un terreno o casa si son adjudicados. Ponen los niños de ejemplo, el ejemplo lo tienen que dar ustedes, si no tienen una planificación familiar están todos en el horno. No quieren nada gratis, entonces dejen de joder con asentamientos, busquen que en Salta hay varios loteos disponibles y acomodados a cuL

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Lo que pasa es que estas lacras quieren ligar terrenos gratis y despues venderlos y volver a pedir otro....una mierda de gente

      Ver más

      Responder
  • IPV

    Cuando nó las planeras! Nunca pagan las cuotas o terminan de pagar. Vayan al carajo soretes

    Ver más

    Responder
  • Nel

    Es mentira que no tienen dónde vivir, soy vecina de la zona y la mayoría de los que están asentados ahí son de Limache. Porqué se quejan ahora y no pensaron antes de tener hijos si es que no les harían pasar necesidades? Eso es porque parece que actúan por "instinto animal" ( calentura) y no piensan con el poco cerebro que tienen y usan. Ahora a quejarse a la m... y a laburar para que les cueste y valoren lo que realmente logren con el sudor de la frente como debe de ser!!!! Vagos e irresponsables!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta